Sigue sin encontrar partidas JCJ equipo vs. equipo

Hola, escribo este post porque se suponía que con la nueva actualización al eliminar las facciones se encontrarían partidas JCJ de facción contra facción (ahora llamadas equipo vs equipo) de manera mas fácil, pues bien no solo no es que vaya mejor, si no que va peor si cabe, y este problema no lo tengo yo solamente, varios amigos míos estuvimos ayer toda la tarde intentando encontrar una partida alternando entre jefes de equipo, probando solos, diferentes salas y no hubo manera, me parece indignante, una vergüenza ¿se va a solucionar esto algún día?

Saludos!

P.D tanto yo como mis colegas tenemos NAT tipo 2 y conexión de mas de 50MB.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Erik_Blake,

Pues no sé qué decirte... esta mañana he probado el juego durante un par de horas y no he tenido ningún problema en las sesiones JCJ, tanto individuales como en equipo. En menos de 30-45 segundos entraba en una sesión. Lo primero, ¿habéis seguido los pasos de este enlace? Ya sé que tenéis NAT tipo 2, pero quizá abrir alguno de los puertos descritos mejore vuestra experiencia:

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/47...0000000ei1ACAQ

Cuando dices que probasteis solos ¿lo intentásteis con partidas de todos contra todos? ¿Os pasaba lo mismo? Ya te digo que yo tengo una conexión de 15 megas y he jugado unas cinco carreras sin problemas, así que quizá el problema esté en vuestro router. ¿Tenéis todos internet con la misma compañía? Como me dices que todos tenéis 50 megas, quizá el modelo de router que tenéis necesite abrir puertos manualmente.

Saludos

Hola Iker,

Tenemos todos NAT tipo 2, esos puertos no los tenemos abiertos, todos tenemos internet con la misma compañia, de todas formas en todos los intentos que hicimos probamos con gente de la que aparece en el mapa y actuando ellos de lider y no hubo manera de encontrar una partida, el problema solo esta en las de equipo contra equipo, ya que en las de todos contra todos si las encuentra en poco tiempo, de todas formas probraré a abrir esos puertos aunque si fuera por el tema de puertos tampoco deberia encontrarme partidas de todos contra todos ¿no?

Saludos!!

Hola Erik_Blake,

Pues no sé cuál es el funcionamiento exacto del modo online, pero intentad la solución de los puertos para descartar problemas relacionados con ellos y centrarnos en otras posibilidades. Aun así, espero que se os solucione.

Saludos

Hola Iker,

te comento: he abierto los puertos UDP 10000 y 10001, he activado el DMZ y he puesto las DNS de google

pues bien ahora no me deja ni entrar al juego me salta todo el rato este error: #5_6cd2d607_1

he probado a dejar todo como antes y sigue saliendome este error, como lo soluciono?

saludos!

Hola Erik_Blake,

Me dicen que ha habido una pequeña caída de servidores y que quizá por eso has tenido el error. Espera hasta mañana, por favor, porque creo que no tiene nada que ver con los puertos que has abierto. Ya siento las molestias. Si mañana el problema persiste escríbeme de nuevo, por favor.

Saludos

Hola Iker,

Ya he podido acceder a mi cuenta, lo unico es que de tener 10200 puntos de premio ahora tengo unos 9600, pero bueno eso me da igual, lo que no me da igual es que sigue sin funcionarme la busqueda de partidas JcJ de equipo vs equipo ya que no me encuentra ninguna en ninguna sala, pese a haber abierto los puertos, DNS de google etc....

saludos!

Hola Erik_Blake,

Pues me he quedado sin ideas... ¿A qué hora has estado jugando? Ten en cuenta que a las mañanas mucha gente está trabajando/estudiando y el número de jugadores es muy bajo. Vuelve a intentarlo esta tarde-noche para ver si consigues un mejor resultado. Este fin de semana intentaré jugar unas cuantas partidas de equipo otra vez en mi PS4 para ver si tengo el mismo problema. Mientras tanto, si quieres, contacta con el servicio técnico para que investiguen el caso, porque igual ellos tienen algún método más para mejorar la conectividad: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos

Yo tengo el mismo problema, antes de la actualización conseguí entrar 2 veces a este modo (solo 2 veces contadas) ahora hoy por ejemplo llevo desde las 16:00 intentando entrar y después de 2 horas y media esperando entre a una sala (no me lo esperaba) para mi sorpresa éramos 7 de 8 y después de 8 minutos esperando nos saco de la sala. (entre a la sala y no hice ni una carrera) antes al menos veías cuantos había esperando (para mi sorpresa llegábamos a 7 de 8 y la gente empezaba a irse) pero ahora no sabes si estas tu solo en la cola con lo que puedes estar esperando indefinidamente.
    Pregunto:
    Como empareja esto el juego?
    Habrá pronto otra actualización o tendremos que esperar a que salga otro dlc?
    Por que al ser de equipo contra equipo es obligatorio de 4 vs 4? (y no 3 vs 3 o algo asi)
    Mi problema no es de puertos ni nada por el estilo por que al fin y al cabo entrar a la sala entra, eso si con una espera eterna y teniendo que moverte cada x minutos porque sino el juego te saca.
    PD: Desde la nueva actualización todavía no he podido jugar en una sala de estas.

Hola V-Paris-A,

Ya sé que es una pregunta obvia, pero ¿en qué país estás? Lo digo porque tenemos usuarios de muchos sitios distintos de habla hispana. ¿Has probado lo de abrir los puertos del router que salen en el enlace que le pasé a Erik_Blake al principio del post? ¿En qué facción juegas el JcJ? (aunque después de la última actualización no tiene mucha importancia). Intentaré volver a probarlo hoy si tengo un rato, pero vamos, juego en PS4 y no tengo esos problemas. Abre un ticket en el servicio técnico para que investiguen, por favor.

Saludos