🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Hack.KinG Recluta Avanzado

Problema de Servidores En JcJ

Hola Ubisoft y Grupo de trabajo de Rainbow Six l Siegue

Quiero dejar mi preocupación por el momento de yo como jugador latinoamericano al hacer una escuadra de 5 y no puedo jugar con ellos porque al momento de hacer la escuadra el Ping de todos sube a mas de 250 al punto de sacarlos de la escuadra lo cual represento un problema al hacer el reto del Chibi de Outbreak el cual consistía ganar 5 partidas JcJ no pudiéndolo completar porque en cada partida el juego echaba uno...

Me gustaría saber por que sucede esto y como solucionarlo...

Saludos desde Colombia

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Te he quitado la "Negrita" del texto, hay que usar la negrita de manera cívica.

Añado 1 también, que te he editado TODOS tus posts por que estaban con negrita.
    Añado 2 aviso.

Iniciado por RAGNAR-AF Go to original post
    Te he quitado la "Negrita" del texto, hay que usar la negrita de manera cívica.

Añado 1 también, que te he editado TODOS tus posts por que estaban con negrita.
    Añado 2 aviso.
    JAJAJAJAJJA, bueee, ya ni poner negritas dejan jajajajaja, que tiene que escriba así? Dejalo, que te molesta a vos, en vez de ayudarlo con su problema,NO, te preocupas por las NEGRITAS
    Buenisima eeh, que gran ayuda la verdad, que gran ayuda a la gente de este foro.

ATENCIÓN, ragnar le quitó las NEGRITAS a el post de un usuario!
    Wow de gran ayuda la verdad 10/10

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por lautaro_mj Go to original post
    JAJAJAJAJJA, bueee, ya ni poner negritas dejan jajajajaja, que tiene que escriba así? Dejalo, que te molesta a vos, en vez de ayudarlo con su problema,NO, te preocupas por las NEGRITAS
    Buenisima eeh, que gran ayuda la verdad, que gran ayuda a la gente de este foro.

ATENCIÓN, ragnar le quitó las NEGRITAS a el post de un usuario!
    Wow de gran ayuda la verdad 10/10
    Molesta a la hora de leer y es completamente innecesario. No tenemos ningún problema de visión en el foro, así que no es necesario abusar de negrita, colores o tamaño de texto al escribir un post.