Avatar de XxX-TeRmInAtO Recluta Avanzado

No descarga actualizacion

Pues lo dicho no descarga

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola XxX-TeRmInAtO,

¿Desde cuándo tienes ese problema? ¿Has comprobado que tienes suficiente espacio en el disco duro? ¿En qué país vives? Por favor, escribe a nuestro servicio técnico para que investiguen tu caso:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Gracias Iker ya me puse en contacto con ellos peor a día de hoy sigo sin respuesta, espacio en el disco duro tengo y la conexión funciona sin problemas.

Dales un tiempo para que te contesten, que tienen cierto retraso en las respuestas. Mientras tanto, puedes intentar descargar el juego en otro directorio, por si las moscas. Lo puedes elegir en las opciones de Uplay, en la sección de "descargas". Pon un nuevo directorio tanto el caché como en la tura de instalación, a ver si así consigues que comience la descarga.

Saludos

Gracias Iker, desisntale todo y probé a descargar de 0 me pasa lo mismo con todos los juegos de la biblioteca.

Pues tiene pinta de ser algún tipo de problema de conexión... quizá tenga que ver con tu antivirus o firewall, que con la última actualización te ha bloqueado el servicio. Intenta desactivarlos temporalmente para ver si la descarga se inicia, y si lo hace, sabremos que el problema está ahí. Si no funciona, nos podremos centrar en otra cosa. A ver qué te contestan en el servicio técnico, que seguro que tienen soluciones para estos asuntos.

Saludos

Buenos dias, siguen sin contestarme decidi formatear el ordenador y el problema persiste por lo que ya descarto que sea mi ordenador.

Dales un poco de tiempo, que ahora mismo el servicio técnico se ha trasladado a otra oficina y hay cierto retraso en las respuestas. Puede que sea algún puerto del router que no te permite descargar, pero lo mejor es que te dejes aconsejar por los expertos, así que espera a la respuesta del servicio antes de hacer nada para no perder más tiempo. Espero que te contesten pronto.

Saludos

A dia de hoy sigo sin una respuesta, asi que decidi formatear el ordenador y el fallo persiste tengo 157 GB libres en ese disco duro ajhora mismo y la conexon va perfecta

Por favor, espera a la respuesta del servicio técnico, que seguro que te ayudan. Solamente por curiosidad: ¿en qué carpeta lo estás instalando? Quizá al cambiar de directorio tengas un resultado distinto.

Saludos