Avatar de Tygrecor Soldado Avanzado

Nueva York

Buenas, pues nos gustaría desde la comunidad ESP que pusierán en el juego otro tipo de recreación a las torres gemelas ya que, actualmente no se encuentra en obras y en el juego si lo esta. Sí no se puede implementar los derechos legales tal como está, que al menos quiten las obras y pongan un edificio o alguna otra cosa.

Dejo el enlace que me han pasado mis compañeros de The Crew ESP: https://goo.gl/nxveo7

Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Tygrecor,

Con estos temas de edificios reales no sé si será posible, pero paso tu petición de todas maneras. Muchas gracias.

Saludos

Avatar de Tygrecor Soldado Avanzado
    Lo entiendo perfectamente, pero bueno me tienes que reconocer que como está se queda un poco desactualizado.

Gracias por todo Iker.

Avatar de kellernet Oficial Avanzado
    Buenas tardes, creo que sería un detalle que al menos hubiesen dos cosas, algo en conmemoración, aun que no sean edificios, un parque como en la actualidad, con las fuentes si es que se puede, si no, con poner focos haciendo dos cuadrados donde deberían estar las torres, sería bonito por la noche y un buen recuerdo a las víctimas, así mismo, creo que poner un cono de interés explicando lo que allí ocurrió no sería mala cosa, si nos remontamos en el tiempo, muchos de los conos que ya tenéis indican lugares que fueron colonizados por guerras, por que no olvidamos las guerras y somos un poco mas humanos recordando a las víctimas.
    Otra cosa, creo que The División, que este 8 de marzo lanza UbiSoft, trae la zona recreada, incluso sus edificios, así que.....

Un saludo y gracias por tener en cuenta las peticiones.