Avatar de Rayand Recluta Avanzado

Crear un grupo de queja y de información en medios sobre la empresa Ubi Soft

Me dirijo a este foro como consumidor de un producto defectuoso.

Desde la fecha de salida a comienzos de Diciembre soy usuario de este juego por el que he pagado los correspondientes 60 euros.
    Este juego ya desde el inicio ha reportado una serie de problemas que sino graves, han entorpecido la posibilidad de jugarlo.
    Servers de mala calidad o pocos, problemas de matchmaking, lag, bugs.
    Hacen de este juego una versión que no es final y que no se ha testado debidamente.

Con el ultimo parche, la situación ha empeorado más si cabe.
    El famoso bug de los fantasmas negros que no permite esconderse ni jugar.
    Problemas de hitmarker.
    Matchmaking
    etc.

La comunicación de Ubisoft ante estos problemas es bochornosa.
    La unica información que recibimos es del comunity manager, que si bien al principio informo sobre la llegada de parches y correcciones.
    En los últimos tiempos hasta el mismo día de los parches no teníamos ninguna información sobre las correcciones necesarias.

Quisiera exigir a Ubisoft las siguientes acciones:
    1. Que establezca una información clara sobre las actualizaciones, fecha y aspectos que se van a mejorar. (de manera oficial, y no mediante comentarios en un foro).
    2. Que compense a los usuarios por hacer de beta-testers.
    3. Que pida oficialmente disculpas, que mejore su comunicación con la comunidad de "clientes" que tiene, a la que no esta respetando.

Me gustaría que este escrito conste como reclamación, y que sea respondida en los plazos que marca la ley.
    Si no aceptan este escrito como reclamación, les ruego me informen de como procesar una reclamación ante Ubi Soft

Mientras tanto propongo a los demás jugadores, mandarme un mensaje privado, con su email.
    A partir de ahi formaremos un grupo de presión que tenga una estrategia de comunicación ante todos los medios de información posible.
    Para ir publicando en revistas (cartas al director), foros, y medios online informaciones de como actúa Ubi Soft ante sus productos y clientes.

Como comentario personal, señores de Ubi Soft, se les nota mucho que ustedes hacen el trabajo sin pasión ni interés.
    Cambien esa forma de trabajar o dedíquense a otra cosa.

Dejo como extra un video con el hitmarker

Pd: Les dejo un video sobre el hitmarker
    https://youtu.be/G8t-oCcasuI

Avatar de Cayala7 Aprendiz de Élite
    retweet!!! mucha razon rayand yo me uno a poner a estos que presumen en su sitio un juego que tenemos ilusion muchos y hemos visto videos como los responsables querian dejar la boca abierta a todos y lo que verdad es que dejan mucho que desear!! ESTA CLARO QUE HASTA LA SEGUNDA PARTE DE ESTE JUEGO, ESTO SERA UNA BASURA A LA QUE NO QUIEREN ECHAR DINERO NI GANAS!!

Manito arriba para este comentario, mucha razon! yo me sentí estafado con este juego, sobre todo con el temita de la cantidad de hackers que hay por todo el juego y no hacen un carajo, mas que activar un anticheat que solo atrapa a los hakcs de sengunda....

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Rayand,

Si quieres poner una reclamación, por favor, usa el enlace de mi firma para contactar con el servicio técnico e indícales los pasos que quieres seguir, porque un post de un foro no puede contar como reclamación oficial. Ellos te dirán cómo actuar. Respecto al tema de la transparencia, yo he publicado toda la información que facilita el equipo, entre ellos todas las notas de arreglos de los parches, los mantenimientos y un post donde se indican la prioridad de arreglo de problemas anunciando que la actualización 2.1 llegará a mediados de este mes. Las notas de los parches se comunican poco antes del lanzamiento del mismo porque la lista de arreglos no se cierra hasta el último momento.

Saludos

Iniciado por Rayand Go to original post
    Me dirijo a este foro como consumidor de un producto defectuoso.

Desde la fecha de salida a comienzos de Diciembre soy usuario de este juego por el que he pagado los correspondientes 60 euros.
    Este juego ya desde el inicio ha reportado una serie de problemas que sino graves, han entorpecido la posibilidad de jugarlo.
    Servers de mala calidad o pocos, problemas de matchmaking, lag, bugs.
    Hacen de este juego una versión que no es final y que no se ha testado debidamente.

Con el ultimo parche, la situación ha empeorado más si cabe.
    El famoso bug de los fantasmas negros que no permite esconderse ni jugar.
    Problemas de hitmarker.
    Matchmaking
    etc.

La comunicación de Ubisoft ante estos problemas es bochornosa.
    La unica información que recibimos es del comunity manager, que si bien al principio informo sobre la llegada de parches y correcciones.
    En los últimos tiempos hasta el mismo día de los parches no teníamos ninguna información sobre las correcciones necesarias.

Quisiera exigir a Ubisoft las siguientes acciones:
    1. Que establezca una información clara sobre las actualizaciones, fecha y aspectos que se van a mejorar. (de manera oficial, y no mediante comentarios en un foro).
    2. Que compense a los usuarios por hacer de beta-testers.
    3. Que pida oficialmente disculpas, que mejore su comunicación con la comunidad de "clientes" que tiene, a la que no esta respetando.

Me gustaría que este escrito conste como reclamación, y que sea respondida en los plazos que marca la ley.
    Si no aceptan este escrito como reclamación, les ruego me informen de como procesar una reclamación ante Ubi Soft

Mientras tanto propongo a los demás jugadores, mandarme un mensaje privado, con su email.
    A partir de ahi formaremos un grupo de presión que tenga una estrategia de comunicación ante todos los medios de información posible.
    Para ir publicando en revistas (cartas al director), foros, y medios online informaciones de como actúa Ubi Soft ante sus productos y clientes.

Como comentario personal, señores de Ubi Soft, se les nota mucho que ustedes hacen el trabajo sin pasión ni interés.
    Cambien esa forma de trabajar o dedíquense a otra cosa.
    Hola tio, entiendo tu frustracion, yo tambien me siento muy impotente con el asunto de este juego, pero no se el tiempo que llevaras en este mundillo de los juegos pero deberias de saber que ubisoft son los peores entre los peores y que se limpian el culo con sus clientes.

Vamos que te olvides de que vayan a arreglar el juego por mucha presion y denuncias que haga la gente, llevan asi años y años y es un modelo de negocio que les sale rentabilisimo, les funciona y aqui siguen como siempre.

LA UNICA forma de luchar contra este tipo de empresas es no volver a comprarles NADA, solo asi se erradica este problema habitual que sufre este mundillo. Yo llevo muchos años en esto de los videojuegos y este ha sido mi primer juego de ubi y sera el ultimo, peque de demasiado hype con este juego y ahora lo tengo criando polvo. Pero ya es demasiado tarde, al haber picado les entrege mi dinero (en mi caso fueron 30 pavos en una tienda de keys) para que puedan seguir financiandose y vendiendonos su basura y seguir engañando gente.

Y asi van las cosas, ellos cada vez mas ricos y nosotros cada vez jugando juegos con mas errores. Saludos.

Iniciado por Bruzei Go to original post
    Hola tio, entiendo tu frustracion, yo tambien me siento muy impotente con el asunto de este juego, pero no se el tiempo que llevaras en este mundillo de los juegos pero deberias de saber que ubisoft son los peores entre los peores y que se limpian el culo con sus clientes.

Vamos que te olvides de que vayan a arreglar el juego por mucha presion y denuncias que haga la gente, llevan asi años y años y es un modelo de negocio que les sale rentabilisimo, les funciona y aqui siguen como siempre.

LA UNICA forma de luchar contra este tipo de empresas es no volver a comprarles NADA, solo asi se erradica este problema habitual que sufre este mundillo. Yo llevo muchos años en esto de los videojuegos y este ha sido mi primer juego de ubi y sera el ultimo, peque de demasiado hype con este juego y ahora lo tengo criando polvo. Pero ya es demasiado tarde, al haber picado les entrege mi dinero (en mi caso fueron 30 pavos en una tienda de keys) para que puedan seguir financiandose y vendiendonos su basura y seguir engañando gente.

Y asi van las cosas, ellos cada vez mas ricos y nosotros cada vez jugando juegos con mas errores. Saludos.
    Gracias Bruzei:

Pero no es mi intención crear un grupo para la reclamación (cosa que hare a titulo personal).
    Lamentablemente la legislación actual no nos protege ante estas empresas como Ubi Soft que como tu has descrito perfectamente.
    Auténticos engaños publicitarios para luego dar una pésima atención a sus usuarios.
    Es realmente triste que todo lo solucionen con ... "estamos trabajando en ello" "no saben ustedes de que hablan"
    Ojala en un futuro exista una protección que haga pagar a Ubi Soft por sus perrerías.

Lo que yo estoy proponiendo es que nos juntemos para informar de manera coordinada:
    en todos los medios de comunicación.
    en foros.
    en revistas online.
    De esta manera podríamos hacer participes a otros jugadores de la cara real de UBI SOFT.

Hola Iker:

Vamos por partes:
    - Respecto a la reclamación, muchas gracias. Seguiré la linea que me has marcado.
    - Respecto a la transparencia; simplemente confirmas lo que yo he dicho en mi queja. Se informa a través de un comunity manager (hacerlo oficial podría ser demasiada transparencia para Ubi Soft).

Ahora bien. Yo he hablado de 3 puntos.
    Me has respondido a 1.
    El resto parece que no interesa responder.

2. Ubisoft va a compensar a sus usuarios?
    3. Ubisoft en algún momento va a hacer un comunicado pidiendo disculpas?
    Es curioso que hayas obviado la mitad de lo que he escrito.

O es que se confirma lo que dice Bruzei... Os importamos una mierda

Porque vamos.. es notoria la cagada de este juego, publicitada en revistas online, youtube, etc.

En fin.. una idea genial de juego... ojalá no se cumpla palabra por palabra lo que dice Bruzei.. que detrás del juego esta una empresa lamentable.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Rayand,

La información que publico sobre parches y actualizaciones es oficial y se puede ver que en la web oficial de Rainbow Six se enlaza a posts en este mismo foro. Por ejemplo, aquí, y hay noticias que detallan las mejoras de los parches, como aquí. No sé por qué dices que no lo hacemos oficial, es información que se ha visto reflejada en portales de videojuegos de muchos países e intentamos que se difunda lo máximo posible. La actualización 2.1 llegará en breve y en cuanto tenga la información sobre las mejoras que trae la difundiré lo antes posible.

No he contestado a tus otros dos puntos porque no es algo que yo te pueda contestar, depende del usuario que se ha quejado y su experiencia con el juego. Sé que hay gente que ha tenido muy malas experiencias, pero también otras personas que no. Por eso te indico que escribas al servicio técnico y les cuentes tu caso porque ellos te dirán qué posibilidades tienes.

Saludos

Iniciado por Rayand Go to original post
    Gracias Bruzei:

Pero no es mi intención crear un grupo para la reclamación (cosa que hare a titulo personal).
    Lamentablemente la legislación actual no nos protege ante estas empresas como Ubi Soft que como tu has descrito perfectamente.
    Auténticos engaños publicitarios para luego dar una pésima atención a sus usuarios.
    Es realmente triste que todo lo solucionen con ... "estamos trabajando en ello" "no saben ustedes de que hablan"
    Ojala en un futuro exista una protección que haga pagar a Ubi Soft por sus perrerías.

Lo que yo estoy proponiendo es que nos juntemos para informar de manera coordinada:
    en todos los medios de comunicación.
    en foros.
    en revistas online.
    De esta manera podríamos hacer participes a otros jugadores de la cara real de UBI SOFT.
    No me referia en concreto a la reclamacion Rayand, me refiero a que en general, por mucho que la gente se coordine, informe en foros, webs, etc...ya te digo yo que con ubisoft no va a servir de nada. Siento ser asi de negativo pero todo esto ya les ha pasado antes a ellos mil veces, y la gente se quejo, informo, etc, etc...y no sirvio de NADA.

Al final ellos van a seguir vendiendo productos extremadamente defectuosos, engañando a la gente con mil downgrades descaradisimos, etc, etc... y la gente va a seguir comprandolos felizmente.

Y asi van a seguir ellos porque precisamente ese modelo de venta es el que han escogido, el del engaño puro y duro, y por lo que se ve les funciona perfectamente.

Ya hay un millon de quejas en foros y webs de todo el mundo y ni arreglan nada, ni responden ni NA DE NA, estan ya trabajando en su proxima basura y ajustando lo que ganaran por volover a engañar al rebaño.

Esto solo lo paramos no comprandoles ni un juego mas y aconsejando a los amigos que que tampoco los compren.