competencia RBS Genial!!!! SOLO PARA ALGUNOS (Discriminacion y desilucion)

Vender vendemos para todas las consolas, nos llenamos de plata a costa de todos y no excluimos a sudamerica y centro america. Pero a la hora de realizar acciones para los jugadores que gastaron plata en el juego y armar competiciones, dejan a fuera a usuarios de ps4 (yo) y dejan a fuera a usuarios de sudamerica y centro america (yo) para eso no hagan nada si no les da la nafta o dinero para hacerlo global.

DESILUCION esa es la palabra.

No entiendo mucho de las competiciones pero imagino que tendrá que haber un organismo/empresa dispuesto a apoyar la idea de un torneo (por ejemplo) en Latinoamerica (que se dice muy rápido,pero es que sois básicamente un continente,más dificil aun de coordinar que a un unico país).En Facebook anunciaron un acuerdo entre Microsoft (XBOX/PC) y la ESL para organizar torneos oficiales del juego.Quizás,y solo quizás sea culpa de Sony (o igual Ubisoft no quiere organizarlos en PS4,oye,quien sabe)

Que yo sepa no hay competiciones de Rainbow Six Siege en PS4 oficiales a nivel mundial a secas pero si te vale,te encontré este torneo para PS4 del R6S :
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/4...ege-ps4-31116/

PD : el link lleva a una pagina externa de un torneo que empezó el 31 de Enero,pero van a hacer más,solo hay que estar atento