Hola, necesito ayuda , estoi en en las misiones de la capadocia y me dió por repetir una mision y por la cara volvi a constantinopla , como puedo volver a la capadocia? Por favor no me dihais que tengo que pasarme el juego de nuevo

hola yo tengo el mismo problema y yo lo tengo en la xbox 360 ósea que no es ni la consola ni el disco como me insisten en el servicio técnico de ubisoft. por un casual a sido después de repetir la memoria de blad?

Hola he leido por ahi que se supone que se puede volver a capadocia en un barco en el norte.

Iniciado por alejandrox95 Go to original post
    Hola he leido por ahi que se supone que se puede volver a capadocia en un barco en el norte.
    Gracias por el aporte pero ese barco sólo sale al finalizar el juego. a mi me pasó después de la misión de blad.
    a todo el mundo que le ha pasado a sido en esa misión??

Yo tengo el mismo problema en la PS3. He terminado el Recuerdo 3, y creo que despúes volví a la isla, hice alguna secuencia de Desmond, al volver aparecí en Constantinopla y ya no tengo manera de volver a Capadocia para continuar con el Recuerdo 4. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?