Avatar de AbelNextGen Recluta de Élite

¿Competitivo en PS4?

Bueno la pregunta esta clara, tendremos algún día competitivo los usuarios de PS4 hablo de torneos oficiales, durante muxhas semanas he observado que siempre estáis favoreciendo en este tema a los de PC y XBOX y la verdad no me hace mucha gracia, me gustaría saber si es digamos una "Exclusividad" de un tiempo para XBOX o bien PS4 se queda fuera de todo este tema, la verdad es que estoy enfadado ya que estáis vendiendo el juego perfecto para competitivo y lo primero que hacéis es dejar apartada a PS4, en fin pues esto determinará el tiempo que pase en el juego.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola AbelNextGen,

Lo siento, pero no tengo información al respecto en este momento, solo la oficial.

Saludos

estoy desilucionado esa es la palabra.

Vender vendemos para todas las consolas, nos llenamos de plata a costa de todos no excluimos a sudamerica y centro america. Pero a la hora de realizar acciones para los jugadores que gastaron plata en el juego y armar competiciones, dejan a fuera a usuarios de ps4 (yo) y dejan a fuera a usuarios de sudamerica y centro america (yo) para eso no hagan nada si no les da la nafta o dinero para hacerlo global.

DESILUCION esa es la palabra.