Idea para el juego...

Una de las cosas que me encantarían ver en este juego y que creo que le daría el toque final para sorprender a todo el mundo y además me parece que gustaría a todos los que ya estamos jugando al juego asiduamente, sería la inclusión de un editor de mapas propio en el juego para poder editar y hacer mapas para jugar on line, que no fuera muy complicado tipo LittleBigPlanet o similar, cogiendo los objetos del juego ya creador he ir montando tu propio escenario de guerra, un mapa creado por ti que luego puedas poner on line para que juegue todo el mundo.

No creo que fuera muy difícil hacer algo así en un futuro y daría miles de horas de entretenimiento extra tanto creando como jugando a creaciones de los demás, con escenarios predefinidos quizás que la gente valla re colocando sus propios objetos, puertas, ventanas, rampas, trampas, etc…

Y de paso Ubisoft podría ganar algún dinerillo vendiendo objetos o packs de compra o por puntos con más posibilidades.

No se vosotros, pero yo lo vería impresionante.

Un saludo.

Avatar de Cayala7 Aprendiz de Élite
    No me gusta la idea de micropagos no quiero que empiece este juego a la desigualdad y pagar por un muro para ponerlo en el caso de que lleven la idea a cabo pero vamos no creo, no les veo yo haciendo eso prefiero que hagan ellos los mapas y que los metan si quieren a un precio razonable y si no que los metan gratis que ganarian mucho. una idea que tenemos yo y mis colegas es un modo de juego " DEFIENDE EL BOTIN O HAZTE CON EL BOTIN" una persona una vez estar dentro de la zona donde se encuentre el objetivo con una barra de carga y recoja el dinero metiendolo en una bolsa se le eche a la espalda y salga por patas jejeje tanto lingotes, euros, dolares, joyas lo dejo hay pero estaria muy gracioso y divertido que a la vez hace las horas de juego un poco mas entretenidas. El mapa estamos pensando pero tenemos muy buenas ideas aunque nos hagan un poco de caso y ellos hagan las modificaciones que vean convenientes.

un saludo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Gracias por las sugerencias, se las pasaré al equipo. El tema del editor de mapas sería algo genial pero también crear un editor es un proceso complejo.

Saludos