Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite

Otra vez fallos de inicio de sesion

Al igual que el mes pasado al cambiar de cumbre, otra vez con el lio, no me deja acceder al juego con el mensaje de error #3ea3a66d7_4

Esto empieza a ser un cachondeo, se estan riendo de sus jugadores, la anterior vez dijeron que lo habían solucionado para que no sucediese mas y de nuevo regresa el problema, es una puta verguenza esta compañía.

Avatar de WTP-Mitho Recluta Avanzado
    A mi me pasa lo mismo, cargo el el juego me sale la pantalla de "continua" y al darle, parece que me carga el mapa, pero a los pocos segundos me pone "error: #3_ea3a66d7_4". Todo tiene relación con la cumbre mensual, pero no se pq pasa. he llamado a los servicios técnicos y su contestación ha sido tan pobre como incompetente, palabras textuales" ya le enviaremos si encontramos la solucion un e-mail a su correo o mire usted mismo en el foro". No son capaces de solucionarlo al momento , y lo que es más grave, esta situación ha ido sucediendo cada vez que activan una cumbre mensual . Conclusión: solucionamos el problema al del lado y se lo pasamos al del otro lado y así sucesivamente. Vergonzoso.

Soy nuevo, pero por lo que leo parece que cada incio de cumbre pasa lo mismo: el dichoso error #3_ea3a66d1_4.
    Y NO LO ARREGLAN
    ¿No saben, No pueden, No quieren?

No se si es que no saben o pasan de todo, lo que se es que son una pandilla de vagos todos los de las incidencias.

En el anterior problema, que por suerte no me pillo a mi aquella vez, pero si a miles de jugadores, en toda la semana de la cumbre no lograron arreglar nada, o no quisieron que es lo que yo creo, y esperaron a que finalizase la cumbre mensual para que el problema se arreglase por si solo, no movieron ni un dedo y ellos con promesas de que estaban trabajando en ello, mentira!!. Los jugadores afectados se quedaron sin poder entrar ni un solo minuto en la cumbre mensual. Esto creo que va a ser lo que nos espera a nosotros porque llevan casi 24 horas asi.
    La respuesta de ubisoft para compensar, fue la de dar puntos de equipo, que no todos vieron, solo los que enviaron ticket me parece. Hay gente que esta es la segunda vez que le toca el problema y aun no han podido catar la cumbre mensual.

Estas situaciones se repiten dia a dia tambien con los cheaters, dicen que tratan de combatir contra ellos pero es una mentira, sus puntuaciones en las cumbres ahi permanecen desde el primer dia hasta el ultimo, ni tan siquiera se molestan en eliminar esas puntuaciones y dicen que tratan de eliminar a los tramposos.

No hacen nada, se quedan ahi en sus asientos mirando y quedandose con el dinero de sus jugadores, y esperando a llevarse las ganancias del proximo juego al que tambien putearan, lo hacen en todos sus juegos, solo hay que pasarse por el foro internacional de sus principales juegos. Ubisoft como empresa son unos vendeburras y unos mentirosos, y no pienso comprar un solo juego mas.

Segundo día y sigue todo igual sin poder entrar, y eso que ha habido una actualizacion del juego, que sinverguenzas son.

Ni tan siquiera tienen la dignidad de contestar a mi ticket de fallo tecnico que he enviado al soporte tecnico hace dia y medio.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Disculpad las molestias. He preguntado al equipo y me dicen que están trabajando para arreglarlo. Ni a la compañía, ni al estudio ni a los jugadores les beneficia de algún modo esta situación, así estas cosas no ocurren por desinterés, creedme. Entiendo vuestro enfado y os daré más noticias en cuanto sepa algo.

Saludos

Avatar de Javiteamracing Recluta Avanzado
    a mi también me ha pasado ayer y hoy, y ni si quiera me dejaba entrar en la sesion de esta pagina, he tenido que entrar por el facebook

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

El equipo está realizando un mantenimiento en este momento que debería resolver el problema. Tenéis toda la información aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread....6-de-enero-5pm

Disculpad las molestias.

Saludos