otro bugg

ahora ha salido otro bugg, que antes no había, almenos es gracioso porque ahora te dejan herido y tu cuerpo sale volando i al igual te manda a la otra punta del mapa medio muerto, o te vas debajo del mapa o puedes ver a través de las paredes, no se almenos este bugg de los miles que tiene es divertido, y por cierto siguen los instakill magicos

Cierto es,que muchas veces cuando te dejan herido y atraviesas el suelo si es cierto y tengo capturas.
    Pero personalmente no me quejo,desde que pasa ese bug me cojo al Doc,me reanimo y ouedo matar a los atacantes de dos plantas a la vez xDDD

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Escri_93,

Gracias por la información. Si tienes capturas de pantalla o un vídeo sería genial para mandárselas al equipo y que investiguen, así como una breve descripción de lo que estabas haciendo cuando ocurrió.

Saludos

captura no tengo por q no se cuando va a pasa ni nada pero ya me ha pasado 4-5 veces o lo he visto

Hola,capturas de esto tengo yo unas cuantas,de atravesar el suelo :

Atravesando a un jugador : http://images.akamai.steamuserconten...F4F1E7447B475/

Atravesando una planta de un mapa : http://images.akamai.steamuserconten...B8E0BF3CFDC33/

Atravesando el mapa entero : http://images.akamai.steamuserconten...DCA8AFD446C95/

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Cierto es,que muchas veces cuando te dejan herido y atraviesas el suelo si es cierto y tengo capturas.
    Pero personalmente no me quejo,desde que pasa ese bug me cojo al Doc,me reanimo y ouedo matar a los atacantes de dos plantas a la vez xDDD
    A ver si de paso de arreglar el bug, te pegan un baneito wapo por aprovecharte de el campeón

Iniciado por Fustris Go to original post
    A ver si de paso de arreglar el bug, te pegan un baneito wapo por aprovecharte de el campeón
    Dado que es un bug provocado por la compañia,Ubisoft,y no por mí,dudo que sea considerado una trampa ya que no es algo que busque provocar.Además,estando entre dos pisos tumbado,no me puedo levantar ni hacer otra cosa que no sea disparar tumbado,aunque quisiera salir de la "entreplanta" no puedo hacerlo,asique ya que estoy,aprovecho el bug.Si tu haces lo otro vale,pero yo no voy ni a suicidarme ni a "no hacer nada".Suficiente que al traspasar el suelo,mi equipo no puede contar conmigo para ayudarles en reanimaciones.

Si leyeras aunque sea de forma ínfima este foro,te habrías dado cuenta de la cantidad de temas que creo y comento reportando bugs y páginas que venden hacks hasta para tu consola "next-gen".Y no solo reporto los bugs,sino que subo capturas de pantalla de los mismos para que Iker_Ubisoft haga su informe.

Igualmente,eres un jugador de consola que poca o nada de autoridad tiene aquí más que los demás,y si Iker_Ubisoft ha leido este post y el comentario de Escri_93 : no se almenos este bugg de los miles que tiene es divertido, y por cierto siguen los instakill magicos
    y el mio que ya te has encargado de mencionar tu y no hemos sido baneados,es porque entiende que jugamos y somos victimas de los bugs del juego,no hackers que buscan ganar reventando lineas de codigo.

Que,resentido porque te matan a traves de las paredes porque tus piernas traspasan eh

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Dado que es un bug provocado por la compañia,Ubisoft,y no por mí,dudo que sea considerado una trampa ya que no es algo que busque provocar.Además,estando entre dos pisos tumbado,no me puedo levantar ni hacer otra cosa que no sea disparar tumbado,aunque quisiera salir de la "entreplanta" no puedo hacerlo,asique ya que estoy,aprovecho el bug.Si tu haces lo otro vale,pero yo no voy ni a suicidarme ni a "no hacer nada".Suficiente que al traspasar el suelo,mi equipo no puede contar conmigo para ayudarles en reanimaciones.

Si leyeras aunque sea de forma ínfima este foro,te habrías dado cuenta de la cantidad de temas que creo y comento reportando bugs y páginas que venden hacks hasta para tu consola "next-gen".Y no solo reporto los bugs,sino que subo capturas de pantalla de los mismos para que Iker_Ubisoft haga su informe.

Igualmente,eres un jugador de consola que poca o nada de autoridad tiene aquí más que los demás,y si Iker_Ubisoft ha leido este post y el comentario de Escri_93 : no se almenos este bugg de los miles que tiene es divertido, y por cierto siguen los instakill magicos
    y el mio que ya te has encargado de mencionar tu y no hemos sido baneados,es porque entiende que jugamos y somos victimas de los bugs del juego,no hackers que buscan ganar reventando lineas de codigo.

Que,resentido porque te matan a traves de las paredes porque tus piernas traspasan eh
    Que el bug sea provocado por un fallo del juego no resta lo rastrero que es utilizarlo en tu beneficio y mas cuando te jactas de ello.

Que reportes los bug y hacks me parece perfecto (aun que luego tu mismo los uses) si quieres que te den un pin por reportar bugs que luego tu mismo explotas en tu beneficio, vas por buen camino.

Eso de un "jugador de consola" que poco o nada autoridad tiene aquí mas que los demás... no lo entiendo muy bien, tendré la misma que tu, mucho mencionas tú las consolas, a lo mejor el resentido dios del PC eres tu o que?... a ver si por repotar cuatro mierdas de bug que luego usas tu mismo te crees superior.

A mi me han matado de mil maneras, y nunca me ha dado por usar esas mismas guarrdas (que las hay) para creerme mas pro.

Pues nada por mi aquí zanjo el tema, cada uno ha lo suyo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

No te preocupes, CRONOGEO, porque no vas a ser baneado por reportar un bug, es de sentido común. Todo lo contrario, aprecio mucho tu labor y no voy a castigar los informes al respecto aunque hayas sacado ventaja de ello. Una cosa es sacar ventaja de un bug y otra muy distinta buscar hacks para aprovecharse de otros jugadores (que es motivo de baneo permanente, porque arruinas la comunidad con toda la mala intención del mundo). Solamente os pido que haya tranquilidad entre vosotros y que os respetéis. Aquí todos los jugadores son importantes y no merece la pena empezar discusiones por cosas así.

Saludos