Injustas penalizaciones por abandono.

Muy buenas..

Me parece que el sistemas de penalizacin por abandono aveces es injusto, deberan tener un sistema o un log para detectar o determinar 4 posibles motivos.

1.- Si un jugador sale de la partida por inactividad (penalizacin justa)

2.- Abandono voluntario (escape y click en salir al men o escritorio) (penalizacin justa)

3.- Abandono por expulsin debido a abusos o team kill (penalizacin justa)

4.- Un abandono por fallo en la conexin. Este ltimo es el que me parece muy injusto ya que el jugador no sale por que quiere sino porque se le ha cado la conexin.

ltimamente yo he tenido algunos problemas con el router y ahora tengo una penalizacin de 2 horas con la correspondiente prdida de MMR y el descenso de rango. Muy injusto! desde mi punto de vista.

Ser esto posible o estoy pidiendo un milagro?

A la espera de una respuesta, me despido. Buen da.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    4.- Un abandono por fallo en la conexin. Este ltimo es el que me parece muy injusto ya que el jugador no sale por que quiere sino porque se le ha cado la conexin.
    No es posible detectar si la cada se ha debido a una incidencia en la linea del usuario o a que este a tirado del cable/ apagado el router, por lo que dira que si, ests pidiendo un milagro

Entiendo, puede haber troleo con la conexin sin tener consecuencias. Pues nada..

Gracias por tu respuesta @CRONOGEO