Iniciado por Sucaro Go to original post
    Estaría genial que el enlace al CdC funcionara, gracias si se arregla.
    Arreglado :P

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Yo la otra vez fui a revisión por decir "demoni0o", me van a banear?

Hakeo, con previa amenaza...

Hola, escribo por acá debido a que el 22 de abril de 2020, un jugar llamado “CryX-4C-_-“ en compañía de un amigo de el (el cual desconozco el nombre de usuario) empezaron ha aplicarle “lag” a la partida. Después que se terminó la partida, los jugadores me amenazaron y a un amigo, diciendo que tenían nuestras direcciones IP, y que pronto no nos iban a dejar jugar, que fue exactamente lo qué pasó, me quede sin jugar play por culpa de ellos, me encantaría que me comunicara alguien de soporte, tengo la grabación de la partida y fotos de la amenaza que nos hizo antes de dañarnos todo. Gracias

Iniciado por EDWIN_ESPEJO Go to original post
    Hola, escribo por acá debido a que el 22 de abril de 2020, un jugar llamado “CryX-4C-_-“ en compañía de un amigo de el (el cual desconozco el nombre de usuario) empezaron ha aplicarle “lag” a la partida. Después que se terminó la partida, los jugadores me amenazaron y a un amigo, diciendo que tenían nuestras direcciones IP, y que pronto no nos iban a dejar jugar, que fue exactamente lo qué pasó, me quede sin jugar play por culpa de ellos, me encantaría que me comunicara alguien de soporte, tengo la grabación de la partida y fotos de la amenaza que nos hizo antes de dañarnos todo. Gracias
    Para reportar a un jugador tienes que mandar un ticket a soporte adjuntando las pruebas que has comentado: https://support.ubisoft.com/es-es/

Avatar de X-Patigno-X Recluta de Élite
    La verdad es que yo no grabo las paridas porque me parece un uso innecesario del almacenamiento en mi disco duro. Una captura de pantalla si es viable, pero con una captura no se puede ver un aimbot o un wallhack. Entonces me pregunto: ¿de que sirven las opciones para reportar en el juego, si al final tengo que ir a la pag de soporte y enviar un mail? Podrían entonces eliminar las opciones de reporte dentro del juego ya que es completamente inútil.

Cuando usas el botón de reporte, el sistema escaneará a ese jugador y lo investigará, pero si el hack no está en la lista negra de BattlEye o de FairFight, no pasará nada. Si lo grabas y muestras como en el primer segundo el jugador se teletransporta al cielo y mata a todos en 4 segundos, pues le cae el baneo.