Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Gracias por vuestra aportación, se la haré saber al equipo. Es un tema peliagudo porque se enfrentan dos conceptos incompatibles: la rapidez para encontrar partida y el hecho de que los equipos jueguen en igualdad de condiciones. Sé que se están haciendo esfuerzos para mejorar en ambos ámbitos, así que espero daros más noticias en el futuro.

Saludos

Avatar de Taasartir Alumno Avanzado
    En igualdad? Lo que tenéis que hacer es que busque partidas entre españoles, no hay manera de encontrar rivales con un ping como el tuyo, siempre contra franceses, alemanes o ingleses, los cuales tienen la mitad de ping que los españoles.

Bueno,pero lo bueno es que nos juntan con HispanoAmericanos e Italianos,que tienen el mismo o peor PIN que nosotros

No,ahora enserio,yo tengo un PIN medio de 100 con 10MB contratados,pero gente con 100MB contratados llegan a 70 PIN.Una diferencia tan baja es algo muy raro,creo que ya sería hora de poner más servers,que por mucho que contratemos los PIN son una mierda,y me jode que me maten y en la camara de repeticion se vea al tio observandome 15 segundos cuando yo apenas le veo 5

Avatar de Taasartir Alumno Avanzado
    Yo tengo 300 mb, conectada por cable cat. 7, dmz y upnp activadas y el ping más bajo que me he visto ha sido 78, al menos últimamente, cada vez que lo veo me caen 2 lágrimas...
    Y tengo amigos que viven en mi pueblo, y que con 10 megas casi siempre tienen mejor ping que yo.

Iniciado por Taasartir Go to original post
    Yo tengo 300 mb, conectada por cable cat. 7, dmz y upnp activadas y el ping más bajo que me he visto ha sido 78, al menos últimamente, cada vez que lo veo me caen 2 lágrimas...
    Y tengo amigos que viven en mi pueblo, y que con 10 megas casi siempre tienen mejor ping que yo.
    Igual el problema es tuyo y/o de tu compañia con tu linea,porque si amigos tuyos de tu mismo pueblo con peor internet casi te igualan el PIN...