Avatar de zoclark Recluta Avanzado

Sistema de Partidas ¿Igualadas?

Llevo unos días estudiando, por así decirlo, el sistema ranked del juego, barajé como variables que para hacer los enfrentamientos el sistema tuviera en cuenta las premades por equipo, es decir, no es lo mismo jugar 5 que van por libre sin ser una premade contra 5 que si lo son a jugar todos en igualdad de condiciones. Y no, no lo tiene en cuenta.
    Luego me dije, bueno, el sistema para otorgarte un rango al comienzo supongo que tendrá en cuenta los niveles de autorización, para balancear un poco las partidas, ya que por mucho que sea No-rango contra No-rango (que tampoco lo es) influye mucho tener en tu equipo a 4 niveles 80 y el otro equipo a 4 niveles 20, por mucho No-rango que tengan. Asi quue para mi sorpresa tampoco lo tiene en cuenta.
    Ya tras tener un rango y jugar muchas partidas ranked me dije, bueno, ahora si que si, tengo un rango definido que se ajusta más según juego, ahora contará mi rango y mi equipo será en torno a eso, y el equipo rival también. PUES NO, he jugado con bronces en mi equipo y enfrentarme a todo OROS e incluso algun PLATINO, o como se llame el rango superior a oro, y encima los 5 rivales en premade.

Aqui mis conclusiones

- No hay Balanceo en cuanto a premade
    - No hay Balanceo en cuanto a nivel de autorización
    - No hay Balanceo en cuanto a rango
    - No hay equilibrio --> Si juegas con 3 bronces que te pongan a un platino y el otro equipo ser todo platas
    - No hay criterio absoluto en el sistema RANKED y este juego en la ESL, a nivel particuular (no de equipos con sponsor) se va a comer una mierda

Consecuencias
    - Tasa de abandono de las partidas muy grande, no es culpa del jugador, es vuestra, no tireis balones fuera, el sistema está pensado y/o programado por una mente que no usa la lógica como base.
    - El sistema de ranked se convierte en: O juego con premade de 5 o ya parto con desventaja. Si juego en solo Queue, o con hasta 3 compañeros más, siempre esperaré a tener compañeros con buen rango y alto nivel de autorización (y/o kda y porcentaje de victorias) --> Lo que provoca la tan interminable larga de espera.

Gracias por leer y espero que tomeis medidas, porque sino auguro al juego la vida de 6 meses (y creo que le estoy dando mucha) con la también consiguiente perdida de clientes hacia vuestra compañía.

PD: De nada por hacer parte de vuestro trabajo, hacer parte de análisis de mercado respecto al producto es un favor, que yo y muchos os hacemos con cada crítica constructiva y/o comentario.

Es dificil que haya equipos balanceados si gente de nivel INFERIOR al 20 se une a un squad y entra al modo Igualada,de la misma forma que es jodido hacer equipos para que luego te toque de rival un equipo que sea :

ESP_jugador1
    ESP_jugador2
    ESP_jugador3
    ESP_jugador4
    ESP_jugador5

Y sin embargo tu en tu squad tienes un amigo y ya..Lo dije hace semanas y lo digo ahora como apoyo aZoclark : que el juego no mida el numero de miembros en un squad es algo realmente cancerígeno,haciendo enfrentar equipos de....mierda con cinco jugadores que más sincronizados no pueden estar.

Si te sirve de algo Zoclark,el comunity manager me pasó este link de como supuestamente funciona esto de las Igualadas.

http://forums-es.ubi.com/showthread....tas-frecuentes

Hola Cronogeo, gracias por el aporte y la respuesta; el enlace ya lo había visto, el problema es que no cubre información respecto a las premades o no concreta sobre muchos aspectos; el principal problema es que en el enlace te dice que el emparejamiento se intenta hacer con rangos similares, pero llevo suficientes partidas como para afirmar que un 80% de las veces las partidas están muy desbalanceadas, tanto para mi beneficio como para el del otro equipo, y perjudica gravemente al disfrute del juego.

Es simplemente por hacer eco y que llegue a suis oidos que tienen que mejorarlo, que el sistema ELO a mi personalmente me gusta mucho, pero bien llevado a cabo, la diferencia en un juego de este estilo sobretodo es CUANTA gente va en grupos, y eso debería marcarse con línea roja, si un equipo tiene UNA sola premade de 2 jugadores, solo podrá enfrentarse a otro equipo que cumpla esta característica:
    Pros: Partidas decentes si tambien se equilibra el rango
    Desventajas: Mayor tiempo de espera para encontrar partida

Solución -> Establecer diferentes sistemas de juego en partidas igualadas: Delimitando "solo queue", "equipos de 2 o 3" y "equipos de 5", por lo menos en ranked. Dando 3 opciones y no más para reducir tiempos de espera en los diferentes modos.

En casual haría algo similar pero menos estricto, y con opción a equipos de 2,3,4 y 5. Ya que todos queremos jugar con los amigos que nos de la gana, pero en ranked, mientras no haya suficientes personas para no alargar la cola de espera ni un sistema de balanceo decente, es la única opción que veo

visto lo visto igualadas se basa en gana 10 seguidas sin morir o matando la mayoría no subes ni a plata 3, pero ee cuidado a la que pierdas una bajas siempre a bronce, hagas lo que hagas si ganas no subes y si pierdes vas a bronce directo, porque ayer jugué 6 igualadas ganando 5 seguidas, matando unos 8-12 por ronda ( plata 3 ) y como mucho había muerto unas 3-4 veces, ayudando al equipo reventando cámaras i/o minas, alambres, inhibidores...pero a la que pierdes una aun matando alguno y 4 vs 5 si o si bajas a bronce.....esta o mal hecho o muy mal hecho....no le veo la lógica de "clasificación"

Iniciado por Escri_93 Go to original post
    visto lo visto igualadas se basa en gana 10 seguidas sin morir o matando la mayoría no subes ni a plata 3, pero ee cuidado a la que pierdas una bajas siempre a bronce, hagas lo que hagas si ganas no subes y si pierdes vas a bronce directo, porque ayer jugué 6 igualadas ganando 5 seguidas, matando unos 8-12 por ronda ( plata 3 ) y como mucho había muerto unas 3-4 veces, ayudando al equipo reventando cámaras i/o minas, alambres, inhibidores...pero a la que pierdes una aun matando alguno y 4 vs 5 si o si bajas a bronce.....esta o mal hecho o muy mal hecho....no le veo la lógica de "clasificación"
    Pero eso no funciona así,yo soy Plata 2 habiendo jugado como unas siete partidas únicamente y mi ratio es de 0.6 Ganadas/Perdidas y 0.4 de Bajas/Muerte,y un amigo mio es Oro (nosé que nivel) con ratio de 1.4 y 0.8 respectivamente.

Que el sistema es muy malo,si.Que el sistema puede que hasta esté bugueado,también,no lo niego,pero ya lo dijo el CM Iker,que en este juego por equipos no cuenta tanto quien mata mas o la puntuacion (aunque de forma contradictoria,es lo que se puede ver de otro jugador).A saber que parametros más toman en cuenta.

Como curiosidad,en los multijugadores de Assassin's Creed el juego contaba cuanto tiempo pasabas escondido cerca de un compañero de equipo y cuantos compañeros había cerca así como cuantos enemigos iban a por tí y su cercania respecto a tí.Quizás,y solo quizás parametros similares hallan sido introducidos en el R6S,pero esto es solo una teoría

bueno yo ayudo al equipo, escojo personajes que ayuden al equipo ( rook-doc), si soy atacante destruyo las cámaras, mato mucho ayudo mucho gano mucho, pero a la mínima que se pierde ya eres bronce

Técnicamente cualquier defensor ayuda al equipo,hasta un recluta que ponga dos alambres.

Quizás el juego sea exigente y tengas que ganar muchas partidas para subir de rango.Se podría decir que es como el CoD,que para subir de prestigio hay que jugar bastante.

Cuando juegas en Igualada,¿con cuanta gente juegas en squad? Quizás eso ayude.

5 vs 5, 4 vs 5, 3 vs 3 ,5 vs 4 siempre me he tocado eso, y claro en ambos lados 5 vs 3 o 3 vs 5 me refiero y aveces con un amigo o solo

A mi el sistema para subir rango me da igual, no me importa ser oro o bronce, o la dificultad para subir de rango, sino jugar contra rangos similares con premades de igual numero a las premades de mi equipo. Lo que quiero es jugar partidas igualadas, por disfrutar simplemente.

Iniciado por zoclark Go to original post
    A mi el sistema para subir rango me da igual, no me importa ser oro o bronce, o la dificultad para subir de rango, sino jugar contra rangos similares con premades de igual numero a las premades de mi equipo. Lo que quiero es jugar partidas igualadas, por disfrutar simplemente.
    Ya,y todos,pero eso no está pasando y por eso nos quejamos