Avatar de Taasartir Alumno Avanzado

Diferencias entre "neu" o "weu"

Hola, soy jugador de ps4, y en el menú del juego, cuando le doy a options, me sale el ping, bueno, creo que el ping aproximado.

Según tengo entendido, "neu" es que te conectas a los servidores de Europa oriental, y "weu" a los servidores de Europa occidental, alguien lo sabe a ciencia cierta?

Y si es así, como puedo cambiar a "weu"?

Gracias y un saludo.

Avatar de iMTHeSHooTeR Ejecutor Avanzado
    Iniciado por Taasartir Go to original post
    Hola, soy jugador de ps4, y en el menú del juego, cuando le doy a options, me sale el ping, bueno, creo que el ping aproximado.

Según tengo entendido, "neu" es que te conectas a los servidores de Europa oriental, y "weu" a los servidores de Europa occidental, alguien lo sabe a ciencia cierta?

Y si es así, como puedo cambiar a "weu"?

Gracias y un saludo.

Solo los dioses pueden contestarte esa pregunta, o esperarte al Parche 10000000.1

Según la versión inglesa de este mismo foro,un jugador busca gente para su squad con la condición (entre muchas otras) de que,citando textualmente : stable connection to weu (western Europe) R6 server (conexión estable a servidores R6 WEU (occidental)) .Asique creo que es lo que tu piensas porque el usuario inglés dice lo mismo que tú (eso,o ambos estáis equivocados,no losé)

El post original es http://forums.ubi.com/showthread.php...with!-)-Forums

No jugué nunca en PS4 pero si en PS3 y eso no se podía hacer.En teoria el servidor más cercano apto (es decir,que no esté de mantenimiento o saturado) es en el que te alojas salvo en caso de Host-anfitriones (personas físicas me refiero).Igualmente en consolas los servidores lo lleva la compañia matriz,en tu caso es Sony.

PD : paises que conforman europa occidental :

Avatar de Taasartir Alumno Avanzado
    No sé dónde leí que es aleatorio, de hecho 2 amigos míos lo tenían en weu y anoche les cambió a neu..
    A ver si alguien sabe algo..