Avatar de Cayala7 Aprendiz de Élite

Problemas en general de todo el juego- rainbow six siege

Juego a este maravilloso juego todos los días y estoy cansado de servidores,bugs,errores de conectividad, que si ahora hackers que te pueden ver por detrás de las paredes. pero esto que es? no se puede tener un juego equilibrado como se prometía y jugar y ya esta, tiene que haber gentuza que hagan estas cosas. Soy nivel 95 y me he recorrido mapas a mas no poder y he visto cosas muy injustas tanto dentro del juego y fuera del juego y tengo que decir que la base es buena. pero cuanto dinero queréis acumular para darle un cambio a este juego cuanto? que queréis arruinarlo? para un juego que sale en condiciones en muchos años y que no es tan random como la basura de call of dutty aunque hay veces que si y eso antes no pasaba.

Pensáis arreglar todo o esperáis ganas 40m euros y ya después os calentáis en solucionar y apostar por la gente que juega y quiere disfrutar de este juego. Esa es mi pregunta

saludos

juego en PS4

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Cayala7,

El equipo trabaja día a día en mejorar el juego, la conectividad y el tema de los tramposos, pero no es una tarea que se pueda hacer de la noche a la mañana. Desde el lanzamiento hace un mes, se ha lanzado el parche 1.1, el parche 1.2 y el parche 1.3, además de haber publicado un comunicado con la prioridad de arreglo de problemas y otro de problemas conocidos. El parche 2.0, que iniciará la Temporada 1 de contenidos gratuitos, llegará a lo largo del mes que viene.

Saludos

Avatar de Cayala7 Aprendiz de Élite
    pues parecen que ciertos cambios " no cambian" pero bueno seguiremos esperando cambios a mejor.
    La actualizacion de hoy dia 20? cuando se va a meter?
    saludos

Hola Cayala7,

Hoy mismo, como indica el post oficial.

Saludos

Problema con jugabilidad de individual y multijugador

Hola, he adquirido el juego hace muy poco por playstation network y además una suscripción a playstation plus para jugar multijugador pero resulta que no me deja jugar, me aparece como bloqueado y me dice que lo intente más tarde.Lo mismo me pasa con el menú agentes, tienda, caza al terrorista,etc.En cuanto a los escenarios de entrenamiento cuando paso uno no me desbloquea el siguiente.¿como se puede solucionar?.Estoy en playstation 4.Gracias.

Saludos.

Hola Sergiogp17,

Eso te pasa porque el juego no se ha instalado del todo. La PS4 se descarga una primera hornada de datos para poder empezar a los juegos cuanto antes, pero aunque puedas ejecutar el juego, hay algunas opciones que no estarán disponibles hasta que el juego se descargue del todo. Mira la sección de descargas de tu consola y encontrarás que Siege aún no está instalado. Cuando la descarga acabe, podrás jugar a todos los modos sin problemas.

Saludos

Hola ! Tenia una duda i esque no encuentro la solución por ningún lado
    en el juego para pc me aparece un bug o algo raro de describir i es que cuando encuentro una partida en el momento de seleccionar el personaje es como que el juego se me traba o tiene un bajon de fps (o algo asi) i siempre passa esto no se la solución a este problema porfavor ayudenme

Yo tengo un problema para los trofeos de matar 2,500 terroristas y ganar cualquier modo de proteccion en caza del terrorista, ya vi mis estadisticas y llevo poco mas de 3,000 terroristas asesinados y 107 partidas ganadas de protección, alguien sabe como arreglar este problema?, soy de ps4 y ya quiero mi platino xD

Esos trofeos siempre saltan un poco mas tarde, como si la cifra fuera superior

Avatar de chispita_-1 Recluta Avanzado
    En ps4 en opciones veo que el juego lo tengo instalado pero en el menu del juego me pone instalacion en marcha y tengo candado en multijugador y no me deja jugar. Como lo soluciono.. Ayuda