🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Division estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problema cdigo Beta

Buenas, compr hace tiempo el 30/10 del ao pasado la reserva para la beta de este juego, la compre en Game, el problema viene cuando he ido queriendo activarla y la pgina nunca me responda y ahora he vuelto a intentarlo y directamente que mi cdigo no es valido y yo no he podido jugar la beta en ningn momento, si alguien sabe que puede ser o como arreglarlo se lo agradecera mucho.

Un saludo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Therrexian,

En qu plataforma juegas? Por favor, contacta con el servicio tcnico a travs del enlace de mi firma para que revisen tu cdigo y te digan qu est fallando. Ellos te ayudarn.

Saludos

Buenas, perdona la tardanza por responder, estaba intentado resolverlo como me habas escrito, la plataforma es ps4.

Llevo ya varios intentos en el enlace de tu firma y por ms que lo intento hace como que reacciona la pgina pero no continua una vez rellenado todo, le doy a mi historial de preguntas y no aparece que hubiese hecho ninguna, probar llamando maana como ltima posibilidad.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Therrexian,

Por favor, prueba otro navegador web a ver si tienes mejor suerte (Explorer, Firefox, Chrome...).

Saludos