Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

The Crew - Wild Run: Mantenimiento programado - 8 de enero

Hola a todos,

Vamos a realizar un mantenimiento programado este viernes, día 8 de enero, desde las 9:30am a las 10:30am (GMT+1) en PS4, PC y Xbox One. Lo haremos para mejorar la estabilidad de los servidores.

Gracias por vuestro entendimiento.

Saludos

PS4 - Problemas de inicio de sesión - Compensación

Tras el problema que impedía que varios jugadores en PS4 accedan al juego durante la última Cumbre mensual, daremos 100.000 Crew Credits a todos estos jugadores como compensación.

Estos Créditos se añadirán automáticamente a tu cuenta durante este mantenimiento.

Entendemos que una cuestión de este tipo puede ser frustrante y os aseguramos que nuestro equipo ha investigado esta situación para evitar que vuelva a suceder.
    Gracias de nuevo por vuestra paciencia y comprensión.

El Equipo de The Crew

Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite
    ¿Y a los usuarios de PC que han conseguido platino en la ultima cumbre semanal y se han quedado sin premio que pasa?
    Yo aun estoy esperando por la recompensa despues de estar tres dias ahi metido. Los usuarios de PC como siempre, los mas vacilados.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Uxio-KTM,

Ese es un problema distinto y todavía no sé si habrá compensación al respecto, lo siento mucho. No tiene nada que ver con la plataforma de PC, es simplemente por la gravedad del problema, ya que los usuarios de PS4 no podían iniciar sesión.

Saludos