errores...

no estaba arreglado lo de la expulsión inmediata si uno de tu equipo mataba a los demás? por que uno ha matado a los 4 todo el rato y ni expulsión inmediata ni nada ee....si os queréis reír de nosotros adelante...pero como no mejoréis los errores, buggs, servidores....etc etc este juego esta acabado

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Escri_93,

El equipo de desarrollo está trabajando en un sistema automático de expulsión, pero mientras tanto, recuerda que puedes votar para expulsar a jugadores desde el panel de puntuación. En cuanto a los errores, ya ha salido un parche de mejora para PC y llegará a consolas la semana que viene, y hay más mejoras por llegar.

Saludos

Hola tengo problemas con el juego en el cual no me deja entrar a las partidas online o multijugador y es muy seguido luego del parche que pusieron tampoco me dan la fama y no me conecta a los servidores siendo que tengo buen internet y afecta no solo ami sino barios jugadores del pais chile el error es con el servidor y sale codigo de error. Espero su respuesta.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola xXGHost-F16xX,

Por favor, usa el enlace de mi firma para abrir un ticket online con nuestro servicio técnico, porque no tengo noticias de que los servidores no funcionen. Ellos te podrán ayudar.

Saludos