Avatar de pattrocks Aprendiz Avanzado

No da experiencia ni reconocimiento.

Buenas.

Hace ya como una semana que cuando acabo una partida el juego se queda bloqueado en la pantalla de puntuación final, se acaba el contador del tiempo y todo el rato pone "sincronizando con los servidores" o algo así. nunca vuelve a buscar partida.
    Así no subiré de nivel ni en un año.
    Con fallos así se te quitan las ganas de seguir jugando y de seguir comprando juegos de Ubisoft, porque el dinero no lo regalan. Desde que están saliendo actualizaciones el juego va a peor, los servidores se caen, te tiras 8 horas buscando partida, hay lag, y enciiiiiiima no te dan experiencia el 80% de las veces. Estaba mejor el juego de serie sin actualizaciones, ni texturas, ni chorradas, a cada una va peor.
    Tardé en decidirme por comprar el juego o no, y después de soltar el dinero ahora me encuentro con estas mierdas. Estoy un poco cansada ya de perder la mitad del tiempo buscando partidas y sin recompensas después de una partidaza.

TENGO LA NAT ABIERTA, aviso, que siempre preguntáis lo mismo.
    Me gustaría recibir una buena contestación y queremos una solución YA a estas cosas porque así no se puede jugar, y el The Division ni lo compro, vamos...

Gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola pattrocks,

Entiendo tu enfado y te pido disculpas. El equipo sigue trabajando para que todo vuelva a la normalidad. Como supondrás, esta situación era algo imprevisto y tanto los desarrolladores como la compañía no quieren que ocurra bajo ningún concepto. Tal y como se ha indicado en este post, están trabajando para solucionar los problemas. Esta misma mañana ha habido un mantenimiento y el matchmaking debería haber vuelto a la normalidad, aunque se siguen experimentando problemas con el renombre y continúan las investigaciones.

Lo de la NAT lo preguntamos siempre porque hay muchísima gente que tiene una experiencia online deficiente por ese motivo y muchos de ellos ni siquiera saben lo que es, así que suele ser la manera más sencilla de solucionar los problemas.

Saludos