Puedes tener puntuacion ELO negativa

Si gano 5 partidas y pierdo 5 que rango me dan hablo de las partidas de clasificación

Iniciado por tijerasdomic Go to original post
    Si gano 5 partidas y pierdo 5 que rango me dan hablo de las partidas de clasificación
    Depende de lo que hayas hecho en esas partidas

Estoy muy enfadado, muchas veces me ha sucedido que entro a buscar partida igualada y en vez de entrar solo me regresa al menu y pongo otra y despues me llega el mensaje de que no puedo jugar igualadas por un tiempo y la sanción de fama aunque yo no haya hecho nada y mi internet sea bueno.
    Es muy malo que esas cosas arruinen la experiencia porque me gusta mucho este juego y su estilo pero no puedo soportar esos bugs porque solo bajo de rango y recibo sanciones por su sistema.

Este matchmaking es malísimo, llevo 3 años con el juego y esta temporada se me están quitando las ganas de jugar.

Para empezar al principio del post nos indicáis cómo va el sistema de matchmakin y no es así.
    Equilibráis sin ningún sentido ni criterio. Poner en el mismo equipo a un plata 4 con un diamante y lo equilibréis poniendo 3 platinos no es justo!!
    Y ahora lo peor de todo es que a causa del malísimo equilibrado están todos los platinos jugando en oro 4, oro 3, incluso algún plata dos he visto con el amuleto de platino de la temporada anterior...

Iniciado por Soto2208 Go to original post
    Este matchmaking es malísimo, llevo 3 años con el juego y esta temporada se me están quitando las ganas de jugar.

Para empezar al principio del post nos indicáis cómo va el sistema de matchmakin y no es así.
    Equilibráis sin ningún sentido ni criterio. Poner en el mismo equipo a un plata 4 con un diamante y lo equilibréis poniendo 3 platinos no es justo!!
    Y ahora lo peor de todo es que a causa del malísimo equilibrado están todos los platinos jugando en oro 4, oro 3, incluso algún plata dos he visto con el amuleto de platino de la temporada anterior...
    El post es de 2015, se ha cambiado varias veces el sistema de MMC

Desde 2015 con el mismo tema y la gente continúa insatisfecha... buen trabajo! 😂😂

Jodido es contentar a todos

Jodido es ser moderador del foro y dar esas dos respuestas.
    Ya veo que estás bastante puesto sobre el tema y hablas con el mismo criterio que el matchmaking que estamos aguantando ahora.
    Gracias por aclararme mi insatisfacción. 😂

Oye solo quiero ayuda ya deje lo que me sucedió arriba y me sigue sucediendo incluso ya lo grabe de como me saca de las igualadas por los servidores y a otros igual les ha sucedido pero a mi me pasa diario y no es mi conexión solo quiero poder jugar sin que me penalizen porfavor no me ignoren