Puedes poner una imagen? Hay dos numeros rojos, el ELO (puntuacion) y el tiempo de baneo, y me estás confundiendo con tu mensaje xD

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por oscar_tj87 Go to original post
    Es el peor Matchmaking que he visto y he visto muchos, cada vez que juego una partida me toca con gente en mi equipo de nivel 20 a 80 jugando contra gente de nivel 120 hacia arriba claro esta si no gano la partida yo perdemos, me es imposible subir de nivel, cada vez que gano me dan 11 puntos matando a 12 y si pierdo a mas mate mas puntos me quitan y me quitan siempre de 21 a 23 puntos es patetico
    Pienso lo mismo, hasta el sistema de igualadas del cs:go es mejor y eso que es medio lamentable... En mi caso me ha tocado jugar con lvls 70-80 (yo soy 87) y de enemigos lvls 180-250... Vamos que es un emparejamiento muy "igualado", y mucho de que si un equipo de bronzes pierde con oros no baja nada, pero he jugado contra platinos arrasando en stats y perdiendo por 1 ronda que me ha bajado de rango si o si.

Nunca había visto un sistema de igualadas en donde bajases de rango inmediatamente por perder

Hola, alguien podría decirme el tiempo que dura el bloque para casuales, que no se por que se produce y solo podemos jugar Caza del Terrorista.

Gracias.

Hola! A mi me pasa q me expulsa todo el tiempo, mala conexión dice siendo q la conexión es buena, bajan los fps se sale, estaría bueno q te dejará volver a la partida en la q estabas.

Si te expulsa de la partida diciendo mala conexión, siendo q no es asi, debería estár la opción de volver a la partida de la escuadra, si en league of Legends que es gratis se puede, porque no en Rainbow six siege.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Por que es otra compañía diferente, no es Riot, es Ubisoft y Ubisoft decide si eso se puede o no, sólo se puede en igualada.

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por plexor25 Go to original post
    Si te expulsa de la partida diciendo mala conexión, siendo q no es asi, debería estár la opción de volver a la partida de la escuadra, si en league of Legends que es gratis se puede, porque no en Rainbow six siege.
    Lamenteibol, pero es como dice Ragnar, Ubisoft decide como es su sistema de casuales y/o Igualadas, si lo que quieres es que haya un cambio sobre eso, puedes ir a Feedback y hacer un Thread dando tu sugerencia con total detalle.

Hola, buenas tardes a todos.
    Alguien podra responderme mi siguiente pregunta?
    Miren, lo que pasa es que, soy relativamente nuevo en el juego, llevo jugandolo unos meses, y ya tengo 200 horas en el, entonces tengo la pregunta, antes, al jugar partidas igualadas, me daban )o quitaban) casi o más de 100 puntos en cada partida igualada, siendo muy fácil, subir o bajar de divisón, pero ahora mismo me están dando de a 24 puntos aprox por ganada y los mismo por perdida, hasta en una me dieron 18 por una ganada..., esto por qué pasa?, cual es la razón de esto?

Gracias c:

hola, por casualidad conose que pasa si mi puntuacion en partidas higualadas llega a cero?