Gente que se dedica a matar a su equipo

Hola muy buenas, lo primero felicitaros por este juego ya que me encanta.
    Segundo comentaros algunos problemas que veo que estan pasando ahora mas amenudo que antes y es que hay gente que se dedica a matar a los de su propio equipoy eso me revienta, se que esta la opcion de echarlo de la partida votando dando al panel tactil, pero eso mucha gente no lo sabe y el personaje sigue matando a todo el mundo.
    Deberian hacerlo que si yo disparo a un aliado, me bajaran la salud a mi y no al jugador al que disparo.
    Aparte me gustaria que se pudiese configurar los botones para que el R3 sirva para poderse agachar.
    Muchas gracias y felicidades por el juego.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Dj_chispy,

Gracias por tus sugerencias. Sé que el equipo está al tanto del problema y está trabajando en encontrar la manera de penalizar a los jugadores que juegan sucio. Respecto a lo de bajarte la vida cuando disparas a un aliado, creo que no sería muy justo porque muchas partidas son muy tensas y gran parte de la gracia es que tienes que tener cuidado con el fuego amigo, pero a veces, por ejemplo, puede que un aliado cruce tu línea de tiro cuando no debería y acabe muerto por tus disparos sin que sea tu culpa. No sería justo dependiendo de la situación.

Saludos