Avatar de BOA.PadrinoESP Recluta Avanzado

Problemas de ping, servers, bugs.

Hola, el juego necesita un parche urgente hay muchos fallos a dia de hoy tarda en buscar partida cuando juegas con amigos hay veces que a cada uno le manda a otra partida diferente luego entre rondas se te queda bugueado y tienes que reiniciar el juego y si es en ranked te penalizan y la culpa no es de uno mismo sino del juego tambien deberian algunas cosas como entre partida y partida cambiar de accesorios no tener que salir de la partida cada ves que quiero cambiar algo hay un bugs que te quedas trabado y tienes que tumbarte para que se pueda mover luego el ping es horroroso tengo 300 megas de fibra y rara ves tengo 90 de ping.... normalmente tengo 100 y pico y no es normal y eso en un shooter se nota la diferencia la busqueda de partidas aveces tardan demasiado y las partidas igualadas deberian esta mas balanceado no es normal que un bronce juegue con un oro me gusta este juego bastante como para meterme en un foro y reportar todo los fallos y me he dado cuenta que falla mas cuando juegas con amigos que solo no entiendo el por que ya que es un juego enfocado a jugar con amigos en equipo no hay dia que el juego no falle partidas que se bugean y tienes que reiniciar amigos que no pueden unirse a ti o te expulsan en medio de una partida por favor solucionar todo que seguro que mas de uno lo agradece.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Padrino-ESP,

Muchas gracias por la información, sé que es algo que afecta a varios jugadores y lo reportaré en mi próximo informe.

PD: Por favor, trata de escribir usando signos de puntuación para que los demás usuarios del foro puedan leer tus mensajes sin esfuerzo.

Saludos