Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Fans de Ghost Recon, ¿qué opináis del nuevo Rainbow Six Siege?

Hola a todos,

El equipo de desarrollo se encuentra trabajando para ofreceros la mejor experiencia posible en Ghost Recon, y como seguidores del juego, nos gustaría saber lo que pensáis sobre otro gran lanzamiento del sello Tom Clancy's, Rainbow Six Siege.

¿Qué os gusta y qué no de su jugabilidad? ¿Habéis participado en la Alfa/Beta y creéis que ha ayudado a mejorar el juego? ¿Qué cosas os gustaría ver en un Ghost Recon?

Queremos escuchar vuestra opinión para poder daros el mejor juego posible. ¡Esperamos vuestras respuestas!
     1 people found this helpful

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola a todos,

El equipo de desarrollo se encuentra trabajando para ofreceros la mejor experiencia posible en Ghost Recon, y como seguidores del juego, nos gustaría saber lo que pensáis sobre otro gran lanzamiento del sello Tom Clancy's, Rainbow Six Siege.

¿Qué os gusta y qué no de su jugabilidad? ¿Habéis participado en la Alfa/Beta y creéis que ha ayudado a mejorar el juego? ¿Qué cosas os gustaría ver en un Ghost Recon?

Queremos escuchar vuestra opinión para poder daros el mejor juego posible. ¡Esperamos vuestras respuestas!

No puedo creer que nadie respondiera a esto, yo lo acabo de encontrar hoy y se agradece el interés que se muestra al preguntar a aquellos que jugamos.

Ya he posteado lo que me gustaría ver en Ghost Recon Wildlands, pero lo dejo por aquí:

''- Biodiversidad: un apartado muy importante en el que confío en Ubisoft para que lo plasmen como es debido, no soy boliviano pero me gusta bastante informarme y el juego, al desarrollarse en Bolivia, debería cumplir con ciertos aspectos, como por ejemplo los animales: capibaras (roedores enormes), armadillos, vizcachas, guacamayos, guanacos, vicuñas, llamas, alpaca, caimanes, serpientes, ranas, sapos, escarabajos tigre, peces, varias especies de mariposas....
    **Pueden parecer muchas especies, pero se ha elegido un lugar muy rico en flora y fauna.

- Que haya un montón de serpientes y distintos peces no significa que todos sean agresivos y tengan una mecánica bastante repetitiva de ataque como en Far Cry, estaría bien que el animal ataque si se invade cierto radio, pero que no lo haga de una manera completamente automatizada en la que el animal sale de la nada.

- Reacción de los personajes con el entorno: Estaría bien que los personajes tuvieran cierta reacción ya sea al estar parados o en movimiento (cuando no estés combatiendo) Por ejemplo, sacudirse si te metes en medio de una nube de insectos, si el personaje sale impulsándose del agua que se note el esfuerzo en la animación, si avanza por abundante vegetación que use las manos para abrirse paso, si estás agachado tras una cobertura y te disparan que el muñeco haga el gesto de bajar la cabeza un poco y no se quede congelado como si las balas le diesen igual, cuando bajes una pendiente el muñeco ruede, se medio tumbe o patine y también cuando las suba cuando la subas (en far cry 4 era bastante cutre, podías bajar pendientes andando y subirlas a saltitos..), que las armas y las prendas de ropa se ensucien y mojen (me parece que dijeron que esto si ocurriría, pero por si acaso), tras una explosión cercana se escuche el típico pitido de fondo (ensordecimiento), si chocamos a una velocidad considerable se note en el movimiento violento del cuerpo, si embestimos a gran velocidad a un vehículo enemigo que estos no bajen de él como si nada hubiese pasado, sino que salgan un poco desconcertados, relacionado con los accidentes; si el vehículo sufre un accidente, no siempre será posible salir por las puertas pues alguna habrá quedado bloqueada, las alternativas son romper la luna delantera, trasera..

- Inteligencia artificial: Muchísimos juegos fallan en este aspecto, jugar en dificultad fácil o difícil no quiere decir o que el enemigo sea tonto o que el nivel de disparos que recibes sea surrealista, quiere decir que si te atrincheras en una habitación y entran dos enemigos y los matas, los demás no sigan sus pasos y entren como si nada pasase, si no que sepan reaccionar, que no ataquen del mismo frente e intenten rodearte, que no tengan granadas infinitas, balas infinitas, que al recargar no digan ¡¡ESTOY RECARGANDO!! porque lo ponen muy fácil, es mejor que, en algunas ocasiones en la que el combate es cerrado, no digan nada al recargar, eso creará tensión.
    *¿Porqué nadie reacciona cuando matas a x número de enemigos en sigilo? ¿nadie les echa de menos? estaría bien que intentasen comunicarse por radio y si no responden enviar a alguien a buscarles, el enemigo esté más alerta tras lo sucedido.
    *Nada de eliminar a un enemigo a 2 metros de su compañero sin que no haya ninguna reacción.
    *Si el enemigo ve a plena luz del día un helicóptero a 50 metros de altura sobre su base, por muy silencioso que sea, que se alarmen.
    *Si algún enemigo se queda sin munición se rinda, se lance a ti o reaccione de alguna manera distinta, que no sigan el mismo patrón.
    He visto en vídeos que puedes liberar rebeldes para crear distracciones, supuestamente estos rebeldes están enjaulados, ¿de dónde sacan las armas? Podrían recoger la de algún cadáver, que puedas coger un par de fusiles de asalto y entregárselos al liberarlos, que un objetivo opcional sea el de recoger armas a los enemigos para estos rebeldes y si no lo cumples, la distracción sea menos eficaz, etc..

- Reacciones de los enemigos al morir, caer desde lo alto, ser heridos, etc..: ¿Por qué cuando matas a un enemigo cae como si tuviera el peso de una pluma y fuese invertebrado cayendo con posturas dignas de la gimnasia rítmica? MAFIA III ha sabido trabajar este aspecto bastante bien, en la que dependiendo de donde impacte los tiros el enemigo tiene cierta reacción e incluso quedan en el suelo heridos o arrastrándose.
    Cuando dispares a un enemigo que se refleje el impacto en el cuerpo (este aspecto le hubiese dado un toque genial a Rainbow Six siege)
    Una barra de stamina, el personaje no debería tener sprint ilimitado o cargar cuerpos como si nada echándolos a sus hombros, sino arrastrarlos por los brazos o las piernas.

- Poder rodar hacia la izquierda o derecha mientras estamos cuerpo a tierra.

- Posibilidades de dejar inconsciente al enemigo tras cogerle como escudo humano, no solo ejecuciones letales.

- Tras un salto en paracaídas, haya una pequeña animación en la que se quita el paracaídas y éste no desaparece como si nada, si no que se queda en tierra. Si abrimos el paracaídas y chocamos contra árboles, se enganche en estos o algo similar.

- En helicóptero, si por casualidad atravesamos un tendido eléctrico este se rompa o reaccione de algún modo, no que se pueda traspasar como si no existiera.

- He visto el vídeo de la misión el pozolero en sigilo, en la cual los ghosts se hacen con un camión para infiltrarse en la base enemiga, pero resulta poco creíble que los guardias no se den cuenta, tal vez en el vídeo se puede comprender que a causa de la tormenta los guardias no se cercioren, pero, ¿qué pasaría si entras una noche despejada? Para estos casos estaría bien que se pudiese coger de escudo humano a un enemigo y obligarle a conducir el vehículo y 2 ghosts irían en la parte trasera y el otro de copiloto apuntando al conductor (todo esto como animación, en la que al coger un escudo humano lo acercas al vehículo y el resto ocurre solo)
    Tal vez esto no sea posible porque en ese momento tú no tienes que hacer nada, lo que resultaría aburrido para el jugador, pero el que conduzca el enemigo hasta atravesar las puertas y aparque en un lugar seguro para después tomar el volante llevaría un par de minutos y a nivel de realidad compensa.''
    Con respecto a Rainbow Six Siege, me gustaría que se pudiesen destruir las luces o que en cada mapa hubiese un generador o un panel eléctrico con el que se pudiese interactuar, desactivando la electricidad por habitaciones o plantas, por ejemplo.

Me gustaría, y esto lo ruego, que metiesen camuflajes más realistas y fieles a la temática, y no lo actual (camuflajes cebra, TOY, colorines...) el único realista que llevo es el de nieve y cuando no el arma sin camuflaje, sería genial ver camuflajes realistas tipo esto:

Lo mismo con los accesorios de cabeza ¿Qué está pasando? cascos de payaso, vacaciones, calaveras raras, órbita... es un poco triste la verdad, el único casco de calavera que me gusta es el de Castle. El casco más chulo es el de Blackbeard negro, deberían añadir cascos más realistas.

Me gustaría que añadiesen más accesorios: Linternas, visión nocturna, cargadores rápidos..

Que el láser pudiera desactivarse, o que fuera infrarrojos que solo se ve cuando activas la visión nocturna, o que sea más disimulado como las trampas actuales de Kapkan.

Estaría bien a que los miembros de la unidad SAS no les afectase el gas de Smoke, pues estos llevan máscara.

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________

Intentaré, en la medida de lo posible, exponer mis sugerencias.

Muchas gracias,
    Un saludo

Yo estoy probando la BETA actualmente y me he estado preguntando que cual va a ser la finalidad del juego, es decir que va a tener este Wildlands aparte de las misiones principales que haga que la gente no se aburra enseguida por hacerse la campaña principal por falta de contenido. Creo que esto es algo muy importante a tener en cuenta ya que puede ser que la gente acabe decepcionada de que se haga muy repetitivo y ya no tenga nada que hacer.

Las cosas que yo echo en falta son:

-Que el personaje pueda rodar aunque sea un numero limitado de veces en un determinado tiempo ( de pie y tumbado )
    -Que las armas del inventario solo se puedan cambiar en los baules , y esto solo pueda llevarse a cabo en las bases aliadas.
    El motivo es simple , si podemos llevar en todo momento todas las armas,nadie va a tener ningún rol , en ningún momento, es decir si asaltamos una base todos cogemos un franco y matamos a todos los enemigos sin que nos vean , si nos ven luego cambiamos a ametralladoras pesadas y fusiles de asalto para destruir vehículos,etc , es decir no habría nadie especializado en nada.
    -Mejora de la maniobrabilidad del avión.
    -Tormentas más densas , sería una buena opción que las lluvias fueran mas fuertes así disminuyendo la visibilidad.
    -Un modo alternativo al modo campaña (PvP, Survival )
    -Mas realismo al daño sufrido de los vehículos contra el entorno y el cual el jugador realiza.
    A lo que me refiero es que el daño por colisiones y por balas es mínimo, es decir puedes coger un coche y tirarte por una montaña , que no le ocurre nada , solo se abolla un poco y no sale humo ni nada , puedes seguir conduciendolo tan normal y me parece poco realista ya que las carreteras quedan un poco inservibles al atajar tanto. Y sobre el daño de balas puedes vaciar un cargador de una ametralladora pesada de 100 balas y le salió el humo más claro.
    -No hay daño por caída prácticamente o no te quitas nada o mueres directamente , creo que al caer de una altura un poco elevada , tendrías que quitarte aunque sea algo de vida.
    -Si te tiras al barro o similares el traje del personaje no se moja/ mancha absolutamente nada.

Bugs
    -Cada persona del grupo ve su propia fauna , es decir si yo mato a una vaca , los demás jugadores que estén en mi grupo no lo ven.
    -A veces los personajes se vuelven invisibles, o piezas de armas (Silenciador transparente) , además a veces se buguean los personajes de los demás como si estuvieran condiciendo cuando están corriendo,o bien ves a ese personaje chocándose constantemente con el coche mientras conduces , cuando va de copiloto.
    -Algunos pantallazos blancos o negros cuando entras a lugares y vas corriendo.
    -Spawn de personajes enemigos ya que a veces estás andando por una zona y te aparecen prácticamente al lado tuya, cuando tendría que ser antes de que llegara a dicha zona.

Y por ahora , creo que nada más conforme vaya viendo más cosas en la Beta , ya iré editando este post , de todas formas grabé un video del directo, dejando claro las cosas al final de el.

Aquí os lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=TNkNrMsusbQ .

Un saludo!

hola