Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por Crissss123550 Go to original post
    Hola, sabe que el día de ayer compre just dance unlimited por 1 mes, la compra ya está hecha y no puedo jugarlo, ya estoy suscrito y los dias van corriendo pero no me deja entrar, dice que hay un error de conexion en los servidores de Ubisoft ¿que debo hacer?
    En estos momentos no tenemos ningún mantenimiento ni degradación de los servidores. A principio de semana sí tuvimos un mantenimiento muy grande en todos los servicios de Ubisoft. ¿Podrías volver a intentar conectarte y ver si funciona? En caso contrario, ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que te ayuden a resolverlo, por favor: https://support.ubi.com/es-es

Hola ase 8 dias conpre una suscripcion de 1 mes y oidia me doy la sorpresa q ya acabo osea q onda es un mes o 8 dias todavia me decia 25 dias me falta pero ahora ya no me sale nada creo q su servisio es pesimo me han cobrado 5 dolares por las puras

Iniciado por guest-T8R8tkfV Go to original post
    Hola ase 8 dias conpre una suscripcion de 1 mes y oidia me doy la sorpresa q ya acabo osea q onda es un mes o 8 dias todavia me decia 25 dias me falta pero ahora ya no me sale nada creo q su servisio es pesimo me han cobrado 5 dolares por las puras
    Contacta con soporte para que comprueben tu cuenta y te den más información sobre este asunto: https://support.ubi.com/

Hola
    Lo que pasa es que hace pocos días compré el juego just dance 2016 y e querido probar la suscripción de 48 horas, sin embargo cuando puse el código que viene con el no me deja ingresar a la suscripción. ¿Porque no puedo ingresar?

Lo compraste digital?