hola he comprado el dia 11 de julio 2017, un pase de 3 meses de unlimited para just dance 2017, desde la opción que sale dentro de el juego.
    No se descargó nada de unlimited, volví a realizar el pago, ya que me seguía saliendo la opción de suscribirme a unlimited y no descarga nada. Voy a mirar la tarjeta de crédito y veo que efectivamente me han cobrado 2 veces el importe, y sigo con la opción de inscribirme y sin ver nada del contenido unlimited.

Me pongo en contacto con xbox, y el resumen es que restaure mi consola, y ellos me hagan la devolución de los cobros, y que vuelva a hacer la compra.
    Hago la compra de nuevo al día siguiento una vez restaurado todo, y perdido 2 mañanas entre chats, llamadas... compro de nuevo el pase, se me cobra de la tarjeta y sigue sin descargar
    contenido unlimited. Me dicen que contacte con ubisoft, esto el 12 de julio, que es un programa de terceros bla bla... contacto con Ubisoft y me abren un caso con toda la información de lo
    sucedido, y que al haber comprado desde la tienda de microsoft, la responsabilidad es de ellos. (No hay otra opción de tienda según he visto) Mirarán el tema y ya me dirán.

Estamos hoy a 14 de julio, sigo con un cobro en el banco, y nada de contenido unlimited.
    Me pongo en contacto con xbox, según me ubisoft es competencia de microsoft. Y lo único que me soluciona xbox, es la devolución de este 3er cobro.

El año pasado compré el pase sin ningún problema, y este año es una odisea, largas perdidas de tiempo, y 30 euros menos en mi tarjeta,
    que aún no he visto ni la devolución de los 2 primeros cobros. Me espero no hay problema.

Hay alguien que me pueda solucionar el tema del pase???? porque parece que se pasan la pelota unos a otros y la casa sin barrer.
    A quien debo reclamar el pase??

perdón por la tabarra, es para ahorros de formateos de consolas y pérdidas de tiempo.

Saludos,

Hombre a priori si Microsoft ya te dijo que te iba a devolver el dinero y no lo ha hecho es una falta por su parte.Nosé cuanto tiempo tardan en reembolsar eso,debería de ser una semana laboral (osea,que los fin de semana y festivos no cuentan).Si tienes la conversación o el correo,puedes mandar una queja a la Asociación de Atención al Consumidor de tu comunidad/país.

Yo almenos,y no como moderador,sino como jugador,entiendo que donde lo compras es donde reclamas.Es decir si compras una camiseta defectuosa,vas a reclamar a la tienda,no a la fábrica de China.

Un consejo que sí te doy,es que si compras algo y no lo recibes,no lo compres dos veces,a veces el trámite tarda en procesarse.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

¿Podrías pasarme el número de ticket que abriste a nuestro servicio técnico para que lo pueda investigar? Tiene pinta de ser un caso complicado, pero empecemos por ahí.

Un saludo.

Hola, gracias por responder.

El tema del dinero, ya he escrito que me espero, que no hay problema. Aunque remarco que indican que la devolución tarda entre 24 y 72 horas. No creo que haya problema. Ya imagino.

Dupliqué la compra del pase unlimited, ya que al finalizar el pago, aún salía la opción de suscribirse por ello pensé que no se había efectuado la compra. Hace más de 3 años que adquirí xbox one, y he comprado casi todos los juegos en la tienda de la consola, todos just dance, Assasins.. extras, pases. Y son al momento, no hay que esperar. Así que no comprobé el cobro,
    e hice la siguiente compra inmediatamente.

Efectivamente yo también pienso que hay que reclamar el tema a xbox, así lo hice, por 2 veces y ellos me indicaron que el juego es de terceros.. y que reclame a ubisoft. No sin antes, hacer todo el proceso de borrado que me han indicado, esperé al día siguiente, volví a comprar el pase y tampoco funcionó, y de ahí que ya me puse en contacto con ubisoft tal como me habían dicho.

Desde Ubisoft, me dijeron que tenía que reclamar a xbox, pero aún así me abrían un caso por si se podía hacer algo. Cosa que agradecí. caso 04953336

Mi duda es si el pase se descarga del servidor de ubisoft o microsoft. Estando dentro del juego. Creo que el error está en el servidor que hace la descarga. Ya que hoy vi un mensaje de error,
    pero sale muy difuminado en la pantalla de Unlimited, y con la publicidad, destellos y colores, no se ve a primera vista.

Gracias y saludos

Buen día, me está sucediendo exactamente lo mismo, ayer compré la suscripción por tres meses a unlimited y no he podido utilizarla veo el mensaje de "Error en los servidores, intentaremos de nuevo pronto" pero el cobro ya está hecho y Microsoft no me lo va a reembolsar tan fácil ya que me dijeron que era problema de Ubisoft y así parece. Otra comprobación está en la página principal de soporte de Ubisoft Just Dance 2017 donde dice "Estado del Servidor: DEGRADADO" Espero que lo resuelvan rápido y me reembolsen o recuperen los días perdidos. También espero una respuesta por parte del equipo de ubisoft de alguien que tenga conocimiento de esto porque es un proble multiplataforma, no solo de XBOX.

Pues los CM y administradores no trabajan en fin de semana :S

Hola de nuevo, CubicPeregrine1.

El equipo técnico me comento que ya se había puesto en contacto contigo para solucionar el problema. Si es posible, coméntanos si se ha solucionado o si sigues teniendo problemas.

Y para henrj2009, ¿pudiste jugar finalmente o el problema persistió? En caso de que sigas sin poder jugar a JD, ponte en contacto con nuestro servicio técnico, por favor: https://support.ubi.com/es-es

Un saludo.

Hola, tengo un inconveniente hace como 3 meses compre el juego de JD 2016 y decidi usar el codigo unlimited y resulta que no me deja usarlo, me sale "Codigo Invalido" ya no se que hacer y tampoco me deja comprar la suscripción Unlimited

Iniciado por VanessaLopez03 Go to original post
    Hola, tengo un inconveniente hace como 3 meses compre el juego de JD 2016 y decidi usar el codigo unlimited y resulta que no me deja usarlo, me sale "Codigo Invalido" ya no se que hacer y tampoco me deja comprar la suscripción Unlimited
    Hola,

Siendo Just Dance 2016, es posible que el código de Unlimited esté caducado. ¿Podrías comprobarlo para saber si ese es el problema? En caso de que hayas comprado el juego nuevo, ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que te proporcionen un código nuevo. Aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es

Un saludo

Hola, sabe que el día de ayer compre just dance unlimited por 1 mes, la compra ya está hecha y no puedo jugarlo, ya estoy suscrito y los dias van corriendo pero no me deja entrar, dice que hay un error de conexion en los servidores de Ubisoft ¿que debo hacer?