problema just dance 2016 suscripción unlimited

Hola

Hace 2 semana compré just dance 2016 para wiiu, el cual venía gratis una suscripcion a JDU por 48 horas; todo bien, pero pasado esas 48 horas decidí comprar 1 mes de suscripción y para sorpresa no me valida la suscripción, siendo que en eshop me dice que tengo 1 mes para JDU.necesito slucionar el problema porque el tiempo correy las canciones "default" son muy aburridas.

Transaction ID: 2921415952

Si necesitan más información con gusto se las daré.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola pablonunezr,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace que hay en la firma de mi mensaje. Dales el número de transacción y ellos podrán comprobar los datos para darte la suscripción.

Disculpa las molestias.

Saludos

Estimado,

Di todos los datos, mostre la transacción completa pero su respuesta fue que nada podían hacer....
    Esto es muy frustrante. El ticket de mi consulta es: 02652879

Hola pablonunezr,

¿No puedes contactar con el servicio técnico de Nintendo en este caso? Como es un problema de la EShop, quizá ellos puedan solucionarlo. ¿Te han cobrado el pago?

Saludos

Sí, fue cobrado y han pasado 2 semanas. La suscripción figura pero no valida en just dance. Cuando ingrese el codigo de la caja no tuve problemas con las 48 horas de unlimited

Hola pablonunezr,

Pues si nuestro servicio técnico no puede solucionarlo, inténtalo con el de Nintendo, porque quizá ellos tengan la autorización. Disculpa las molestias.

Saludos

Buenos Dias...!
    El dia de ayer (17JUL2016) compre online la suscripcion por 3 meses, y me llego a mi Email que lo habia comprado... al entrar a mi PS4 me sale la suscripcion activa pero no puedo usarla en el juego, aun me sale que no tengo la suscripcion unlimited...
    he intentado llamar al telefono (902 11 78 03), pero me sale inactivo

Me pueden ayudar por favor.... El tiempo corre y no estoy utilizando la suscripcion...

Hola Leonardo,

Por favor, contacta con el soporte en horario de atención al público, ahora mismo te atenderán sin problemas. Disculpa las molestias.

Saludos

Hola que tal compre hace 2 dias mi just dance 2017 y al intentar ingresar mi codigo unlimited no lo reconoce que debo hacer ya intebte pero nada y acbo de comprarlo

Hola Johny,

Por favor, contacta con el soporte técnico, ellos son los que tienen información sobre los códigos.

Saludos