¿Para cuándo un parche?

¿Se sabe para cuándo Ubisoft tiene planeado sacar un parche que arregle la enorme cantidad de problemas y bugs que tiene el juego?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola neo_bpm,

El equipo se ha comprometido a desarrollar contenidos gratuitos y mejoras para el futuro, así que el soporte para el juego será constante y se lanzarán actualizaciones y mejoras habitualmente. ¿Qué problemas estás experimentando? Yo he llegado a nivel 22 en la versión PS4 y no me he encontrado más que un par de bugs que no afectaron mucho a mi experiencia, aunque quizá juegues en otra versión. Si tienes información sobre errores compártela, por favor, porque puede ser útil para el equipo.

Saludos

Pues tema de ping (me toca jugar siempre con 110-150ms), netcode, bugs de matchmaking, etc.

Avatar de SelusX Recluta Avanzado
    ¿Que no hay problemas? el matchmaking es horroso con fallos en la busqueda y tardando un monton, luego igualadas que estas con equipo y te echan atrás o te junta con otro equipo que no es el tuyo sin hablar de los haks... buscar algun video por internet y lo vereis .¿ teneis pensado controlar a esos haks?

Yo la verdad que no he tenido ningun problema en el juego, excepto alguna cosa puntual pero nada mas.

Hola a todos,

El equipo está monitorizando a toda la comunidad y está recogiendo el feedback de todos. Es lo que pasa en estos casos, que algunas personas no tienen problemas y otras sí, pero sé que lo están tomando muy en serio y que ya hay mejoras en camino para mejorar la conectividad. Sé que el tema del ping es algo importantísimo en juegos como éste, donde disparar medio segundo tarde supone perder la partida. Voy a pasar vuestras quejas al equipo.

Respecto a los hacks, por supuesto que se tomarán medidas. El equipo tiene tolerancia cero con los tramposos y ya se han realizado varios baneos, pero como suele pasar con los hackers, es una lucha constante porque siempre están buscando la manera de arruinar la experiencia de todos. Estoy seguro que las futuras actualizaciones del juego harán las cosas mucho más difíciles para la gente que no deja jugar a los demás en paz.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola neo_bpm,

El equipo se ha comprometido a desarrollar contenidos gratuitos y mejoras para el futuro, así que el soporte para el juego será constante y se lanzarán actualizaciones y mejoras habitualmente. ¿Qué problemas estás experimentando? Yo he llegado a nivel 22 en la versión PS4 y no me he encontrado más que un par de bugs que no afectaron mucho a mi experiencia, aunque quizá juegues en otra versión. Si tienes información sobre errores compártela, por favor, porque puede ser útil para el equipo.

Saludos
    No entiendo como solo has encontrado un par de bugs la verdad. Primero que nada decir que el juego me encanta, pero los servidores están dando muchos problemas. Yo soy nivel 40 actualmente, todas las tardes se queda congelada alguna partida, o no te deja elegir clase, o se sale directamente con un error, o tienes que cerrar aplicación porque no te puedes mover al inicio de la partida. Estos problemas se agravan cuando se juega en grupo, he de decir que jugando solo rara vez pasa esto, pero en grupo es raro la partida que algún miembro no se cae a mitad de mapa.

Lo que quiero decir es que hace falta un parche, y hace falta ya, no os carguéis el juego por favor que tiene pinta de que cuidándolo puede dar muchas horas de diversión, compramos el juego 6 amigos, en una semana dos de ellos ya no juegan por estos problemas, solo es un ejemplo, pero es bastante desesperante empezar una partida sabiendo que alguien se va a caer.

Un saludo,

Hola xinxe_,

Siento mucho que estéis teniendo problemas. Sé que el equipo de desarrollo prepara una serie de mejoras para los servidores. Pronto daremos más noticias al respecto.

Saludos