Imposible conectar con los servidores de Ubisoft

Hola, hace 6 dias que compré el juego y aún no he conseguido que se conecte a los servidores de Ubisoft, creo que puedo jugar sin conexión, ni lo he intentado, ya que si no guarda marcadores no me interesa, a mi me gusta el modo online.
    El 1º dia puse un ticket al soporte pero todavía hoy no me han contestado.

He seguido todos los pasos que mencionan antes de contactar con soporte, Firewall de windows, abrir los puertos que me indican, desactivar programas de inicio, etc...
    Es la primera vez que tengo que hacer tantas historias para jugar a un juego, pero ni así he logrado solucionarlo.

Todo lo que sale por internet ya lo he hecho sin haber tenido solución, me he conectado a uPlay desde el mvl, la tablet y web, todo correcto, conecta perfectamente, pero entro al juego, se tira un rato en la pantalla de "Conectando, espera..." para acabar diciendo "Imposible conectar a los servidores de Ubisfot.Las caracteristicas online como los marcadores no estarán disponibles¿Quieres seguir sin conexión o volver a conectarte?"

Estoy apunto de perdir el reembolso desde Steam si no recibo respuesta a corto plazo..
    Saludos.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola SummirGaming,

Es muy raro que no te hayan contestado todavía. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con el número de ticket de soporte para que lo compruebe con los chicos del servicio técnico? Supongo que ya has probado todas las soluciones de este enlace pero te lo paso por si acaso: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/...0000000ejOGCAY

Disculpa las molestias.

Saludos

Si, eso es lo primero que probe, en breve te paso MD

?

Pudieron encontrar alguna solución? Yo también compre el juego hace poco y tampoco puedo conectarme. Puedo jugar en modo individual, pero si quiero hacer un contrato en linea o algo, no puedo porque al querer seleccionar la mision me dice ''Imposible conectar con los servidores de Ubisoft en este momento, intenta mas tarde'' y asi todo el rato