Banner para Twitter de mi Canal - Syndicate

Holaaa ubisoft, bueno, vengo a dejar una muestra de lo que cree hace un rato, un banner de Twitter de ACS, la verdad a mi me gusto y fue hecho con 2 simples imágenes y en photoshop cs6. Recibo criticas y opiniones<3, nada, y quería decir que amo Assassin's Creed y mi sueño es trabajar en Ubisoft, pero lamentablemente tengo 13 años, y bueno tengo que esperar a tener edad para trabajar en dicha empresa. Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola TobyGrems,

Gracias por compartir tu imagen, ¡has hecho un gran trabajo! Si con 13 años ya dominas Photoshop lo suficiente para hacer cosas así, vas por el buen camino. Sigue trabajando y creando cosas y es muy posible que algún día trabajes para Ubisoft, porque yo también empecé así a tu edad y ahora trabajo para ellos

Saludos

Iker! soy toby, la otra cuenta me la he creado con Facebook, pero ya le pueden dar de baja, no me acordaba el e-mail de esta cuenta, la verdad agradezco tu opinión, y sinceramente, seguiré y estudiaré para llegar a eso, amo Ubisoft, y mi sueño es dar mi potencial y todo, en ese lugar, te lo agradezco, saludos!