Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Lanzamiento de Beta Abierta

Hola a todos,

Estamos contentos de poder anunciaros que la Beta Abierta se lanzará oficialmente a las 18:00 (hora española) de hoy, día 26 de noviembre. Queremos dar las gracias a todos por participar en esta Beta. Vuestro feedback ayuda. Para todo aquel que no haya podido jugar hasta el momento, os pedimos disculpas por los problemas y apreciamos vuestra paciencia y entendimiento.

Saludos

hola iker_Ubisoft quisiera saber como tengo que hacer para poder jugar la beta abierta

ya que por steam me salio el aviso de que estaba gratis.. lo descargue y luego me salio esto http://i.imgur.com/KclYD7W.png

Saludos-

¿seguira siendo hasta el 29 o lo alargareis un dia por el retraso que ha habido?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola camiloxz,

Como te he puesto en el mensaje, ya deberías poder acceder. Si te pide lo mismo, intenta abrirla directamente en Uplay. ¿Es el mismo ejecutable que usaste para betas anteriores? Si sigue sin funcionarte, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma, por favor.

@quarzknight24, no sabría decirte en este momento. Sé que la prioridad del equipo ahora mismo es que todo el mundo tenga una experiencia fluida, así que no sé si esa posibilidad está en la mesa. Si me entero de algo lo publicaré por aquí.

Saludos