Opinin general del juego

Buenas,

Despus de haber jugado unas cuantas partidas, debo decir que el juego es muy bueno, pero hay cosas que deberan mejorarse:

- Matchmaking: debe estar arreglado pero YA. Es pattico.
    - Grficos: buenos, pero me esperaba an ms la verdad.
    - Rendimiento: tengo un buen PC y creo que devora demasiados recursos para lo pequeos que son los mapas y los grficos que tiene.
    - HUD: demasiada informacin, quitad cosas por favor y que parezca ms realista y menos arcade.
    - Kill cam, recoil, hitmarker: debera estar erradicado de un juego as o almenos, que haya servidores sin todas esas mierdas consoleras activadas.

Por lo dems, no est mal el juego, pero le queda an para ser la perfeccin, yo os he puesto unas cuantas ideas para que los gamers serios se tomen este juego en cuenta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en cuanto a Matchmaking y rendimiento.

Luego de grficos, para m son los necesarios en un shooter. Bastante decentes.

HUD: Modo ranked o lo desactivas desde las opciones, as quitas la informacin que te agobie.
    Killcam,recoil,hitmarker: Lo mismo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola chicos,

Gracias por vuestras sugerencias. Como he dicho en el otro hilo, el equipo est trabajando para mejorar el matchmaking en este momento, ha sido un error imprevisto y esperemos que est subsanado cuanto antes.

En cuanto al HUD, se podr activar/desactivar al crear las partidas, incluyendo diferentes niveles de realismo en la salud, hitmarkers, Kill cams... etc.

Ya hicimos bastantes cambios importantes tras recibir la opinin de los jugadores y seguiremos hacindolo en el futuro, as que seguid mandando vuestras opiniones.

Saludos

Cuntos modos de juego habr en la versin final y en qu consiste cada uno?