bucle infinito en assassins creed syndicate

Buenas a todos haber si alguien me puede ayudar : durante una mision falle y desincronize y a partir de hay el juego me ha entrado en un bucle que no tiene fin , teneis idea de que puedo hacer? . Espero vuestra ayuda ya que estoy al final del juego casi al 100% y no me agradaria tener que perder todo el progreso.

Hola, a mi tambien me pasa eso, durante una mision de Darwin, y tambien lo tengo vasane avanzado. Estoy indignado xq me compre el season pack

https://youtu.be/sDVDwAAmwc8
    Eso es exactamente lo que me pasa.
    No se puede salir de hay ni entrar en el menu para reiniciar la mision.
    Mire en internet y pasa en otras plataformas, a mia es ps4

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Se trata de un bug que ocurre en situaciones muy concretas y el equipo está investigando este problema para solucionarlo cuanto antes. Mientras tanto, hay una manera manual de desbloquear el juego. Por favor, seguid los siguientes pasos:

1. Pulsad el botón PS durante la animación con el fondo blanco (la pantalla de carga de Animus) y dejad la consola en el menú durante unos 30 segundos.
    2. Volved al juego
    3. Pulsad el botón PS en la pantalla de carga negra y volved a dejarlo durante unos 30 segundos
    4. Ahora deberíais tener un par de segundos más para poder acceder al menú del juego (pulsando options dentro del juego) y podréis abandonar la misión usando la opción correspondiente.

Si este proceso no os funciona, por favor, contactad con el servicio técnico a través del enlace de mi firma. Disculpad las molestias.

Saludos

Hola Iker, lo primero gracias por responder tan pronto.
    Después decirte que me ha funcionado lo que me comentaste.
    Necesite varios intentos pero a la tercera funciono.
    Le perdono varios bug q me han salido xq no me fastidiaba a la hora de jugar, pero este colmo mi paciencia.
    Soy un fan de assasins, he jugado a todos y disfrute de verdad con la hermandad y el Black Flag, pero pienso sinceramente q a pesar de la excelente ambientación, están descuidando a sus clientes con tantos fallos por sacar el juego a tiempo. En fin, eso no es problema tuyo, y solo darte las gracias por tu excelente trabajo y por permitirme terminar el juego.
    Saludos

Buenas Iker, se que es un poco tarde para esto, ya que han pasado casi dos años, pero me ha pasado lo mismo en PC, por lo que veo el problema se consigue solucionar en PS4 como has enseñado, pero que puedo hacer para solucionarlo en PC? Gracias y que pases un buen dia.