Problemas con assassins creed syndicate

Cuando termine de bajar el juego todo iba bien, pero despues de unos dias empezo a tildarse, y a partir de ayer se me tilda yno me deja iniciar el juego aunque el sonido de fondo sigue. Quisiera saber si hay alguna solución y si a alguien mas le pasó

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Warmachine2117,

¿En qué plataforma juegas? ¿En qué momento del juego te comenzaron los problemas? Por favor, abre un ticket en nuestro servicio técnico para que te solucionen el problema. Lo puedes hacer a través de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

hola,tengo un problema con el trofeo maestro arquitecto(asassassins creed unity),hace tiempo que compre las 5 reformas y pese a que actualice el juego,el trofeo aun ahora no salio..hay alguna forma de resolverlo?

Hola ITACHI2500,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que te ayuden. Disculpa las molestias.

Saludos

gracias por tu respuesta!!para contactarme hago clic en el enlace que dejaste?

Efectivamente, haz clic en la firma y rellena el formulario de "formula una pregunta". Explica tu problema y un experto te contestará lo antes posible.

Saludos

muchas gracias por tu ayuda y tiempo!! ya se lo mande ayer,espero que conteste pronto!!

hola buenas , alguien podria ayudarme estoy con las misiones de crimenes terrorificos en syndicate ps4 y en la mision 9 se me han quedado como pillado o un bugs en el momento que muere el hombre y me dice inspecciona el cadaver me acerco , no me deja hacer nada a apartir de ahi ni si quiera al acercarme me sale el circulo para empezar a investigar el cuerpo.
    ya probe reiniciarlo apagar la consola y sacar el juego y nada sige igual como en un buckle que tampoco me deja volver a la historia principal ... que puedo hacer

Buenas. Quería preguntarte si pudieron resolverte el problema de los trofeos y de qué forma?

Mi problema fue que a partir de la Secuencia 9 el juego dejó de darme trofeos, lo cual es muy frustrante, ya que es el final del juego y no me gustaría rejugarlo completamente para obtener el Platino.

Saludos.

PD. Yo ya escribí al servicio técnico en la parte de "formula una pregunta", pero únicamente se limitaron a decirme que "No tenemos la capacidad de desbloquear trofeos de las cuentas.

Nos aseguraremos de reportar este problema al equipo de desarrollo para más revisión. Sin embargo se enumeran a continuación nuestras mejores recomendaciones en este momento.

Nos disculpamos por cualquier inconveniencia. Por favor, mantenga un ojo en nuestros foros oficiales en http://forums.ubi.com para información en el futuro."

Respuesta que en nada me ayuda con mi problema.

Buenas. Mi problema fue que a partir de la Secuencia 9 dejaron de saltarme trofeos, lo cual es muy frustrante, ya que es el final del juego y no me gustaría rejugarlo completamente para obtener el Platino.

Yo ya escribí al servicio técnico en la parte de "formula una pregunta", pero el usuario Yagdali R @ Ubisoft Support únicamente se limitó a responderme que "No tenemos la capacidad de desbloquear trofeos de las cuentas.

Nos aseguraremos de reportar este problema al equipo de desarrollo para más revisión. Sin embargo se enumeran a continuación nuestras mejores recomendaciones en este momento.

Nos disculpamos por cualquier inconveniencia. Por favor, mantenga un ojo en nuestros foros oficiales en http://forums.ubi.com para información en el futuro."

Respuesta que en nada me ayuda con mi problema. Me contestaron que verificara que sí había cumplido con los requerimientos de los trofeos, esto a pesar de que les adjunté imágenes donde era evidente que en el indicador de progreso del juego y en el de Ubisoft Club tengo completado las secuencias principales al 100%, y aún no tengo los trofeos ¿Bailamos? (completar Secuencia 9) y Mentor (sincronización 100%) por un aparente Bug o semejante.

Sabes de alguna solución más efectiva que la que me dieron en el Servicio Técnico de Ubisoft?

Gracias de antemano y saludos.