20% tienda Ubisoft

Hola alguien me puede decir con los puntos uplay dando 100 te dan un 20% de descuento se pueden acumular mas , yo e introducido uno para pedir un juego en Ubisoft y me lo acepta pero mi duda es porque me sale otra vez el cuadraito de codigos de promociones podre gastar otros 100 puntos de uplay mas para otro 20% ? , y tambien si caduca ese codigo que me mandan gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola liantiaur,

Los códigos de descuento no caducan y no son acumulables (vamos, que no puedes usar dos en el mismo pedido, tiene que ser en pedidos distintos). Puedes pedir tantos códigos de descuento como quieras, siempre que tengas los puntos necesarios para adquirirlos. Espero que esto resuelva todas tus dudas.

Saludos

Una cuestion. Intento compar un articulo (una figura de edward), y al meter el codigo que pedi, me dice que el codigo no se puede aplicar ahora a mi carrito. ¿Que pasa y que debo de hacer?

Iniciado por ssueco Go to original post
    Una cuestion. Intento compar un articulo (una figura de edward), y al meter el codigo que pedi, me dice que el codigo no se puede aplicar ahora a mi carrito. ¿Que pasa y que debo de hacer?
    Hola,

Los códigos de descuento del 20% que se consiguen con 100U y tienen 16 dígitos (XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) debes poner el código con los guiones, si no se puede aplicar el código es posible que el producto ya esté en oferta. (aunque tengo entendido que se aplica la mayor, por lo que el código debería aceptarlo. Echando un vistazo a las limitaciones, no he visto nada, el descuento puede aplicarse en todo el catálogo.

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con el Soporte de Ubisoft: https://support.ubi.com/es-es/ y expongas tu caso.

Un saludo,

Descuento 20%

Buenas, mi problema es que quiero canjear los 100 unidades que tengo en ubisoft club para obtener el descuento del 20% pero me pone que no es valido en mi país, vivo en españa nose qual es el problema, alguna solucion???

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por arnaucolomo7 Go to original post
    Buenas, mi problema es que quiero canjear los 100 unidades que tengo en ubisoft club para obtener el descuento del 20% pero me pone que no es valido en mi país, vivo en españa nose qual es el problema, alguna solucion???
    Hola,

Imagino que lo has intentado hacer desde la store española en primer lugar... ¿Tienes puesto vpn en tu ordenador? Si es así, tendrás que desactivarlo para que te reconozca que estás en España. Si no tienes vpn puesto, ¿puedes probar desde tu móvil? Si nada de esto funciona, es cuestión de ponerse en contacto con el soporte para comentarles (https://support.ubi.com/es-es/)

Un saludo.

¿20% de descuento acumulable?

Hola, mi pregunta es que sucede si intento meter el código de descuento que te dan a cambio de 100U a un producto que por ejemplo tiene el 60% de descuento; o que pasaría si aplico el código a un juego que ya tiene el 80%. Por cierto, no me deja canjear mi código, me dice que "El descuento no está disponible temporalmente."

Depende del descuento y de la propia oferta, a veces puedes sumar un 20% extra o no, dependería.