Buenas Tardes
    Equipo de Soporte UBISOFT

Para informar lo siguiente mi cuenta PS4 es de latinoamericana,compre el juego en disco Edition Especial l el cual contenía los 10 Crímenes atroces; y en PlayStation®Store se me habilito 2 opciones para descargar 2 trajes para los jugadores principales. jugué y termine hasta la misión 10 - final. luego active la opción playstation PLUS de 14 dias y se guardo la información de mi juego online, el detalle es que ahora ya culmino el plus y cuando ingreso al juego me aparece cargando hasta la pagina principal del juego y se queda congelado la sesión.
    no permitiendo ingresar a jugar los casos que me faltaba de las misiones.
    Me genere una cuenta Americana en la cual si logro ingresar al juego desde cero, y compre el pase de temporada para solo jugar esos eventos y cuando procedo con la descarga de los archivos
    en mi ps4 solo carga la primera pagina de inicio el intro apareciendo el mensaje:"Se estan actualizando los complementos".y la música de intro para y no carga nada.
    OBS: Tengo 400GB libres y dos cuentas en mi PS4(Principal:Lationamerica - Secubdaria: Americana), agradecere su gentil respuesta , gracias.

Hola a todos!

Recientemente he adquirido el juego de Assassin's Creed: Syndicate (lo he comprado en una tienda Game de segunda mano) y en principio el juego va bien, pero tengo problemas con los "complementos". Me explico: Al iniciar el juego, entro en "tienda en linea" que me dirige a play store y tras ver lo que puedo descargar tanto pagando como de forma gratuita, decido descargar un traje para Evie que es gratuito (traje steampunk); después de hacer la descarga (de 10 minutos y bastante espacio) soy incapaz de encontrar el traje por ningún sitio. Accedo a notificaciones y me aparece la notificación de que está instalado, pero aún así soy incapaz de encontrarlo y por tanto poder ponérselo al personaje.

Alguien podría explicarme como encuentro el traje? O en su defecto cómo lo borro para que no ocupe espacio.

Gracias a todos,

Un saludo!

Hola, necesito vuestra ayuda. Compre en forma digital la GOLD EDITION DE BLACK FLAG.....pude bajar el pase de temporada y las DLC, excepto la de AVELINE. Esa DLC me solicita 6 dolares para obtenerla. Esta DLC esta inlcuida en la GOLD EDITION o hay que comprarla aparte? Desde ya muchas gracias

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por hlatronico Go to original post
    Hola, necesito vuestra ayuda. Compre en forma digital la GOLD EDITION DE BLACK FLAG.....pude bajar el pase de temporada y las DLC, excepto la de AVELINE. Esa DLC me solicita 6 dolares para obtenerla. Esta DLC esta inlcuida en la GOLD EDITION o hay que comprarla aparte? Desde ya muchas gracias
    Hasta donde yo sé, el DLC de Aveline sí está incluido en la edición GOLD, pero no viene con el Season Pass. Como dices que compraste la edición gold, podrías ponerte en contacto con el soporte técnico para que te ayuden con el problema: https://support.ubi.com/es-es.

Un saludo

error al cargar assasin origen

muy buenas me pueden ayudar por que me sale este error al intentar abrir el juego y no me deja abrirlo (descarga interrumpida por un error de escritura en el disco) agradecería su ayuda lo mas pronto posible muchas gracias.

Hola,

Contacta con el equipo tecnico, ellos te ayudarán mejor
    https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por jhonguery Go to original post
    muy buenas me pueden ayudar por que me sale este error al intentar abrir el juego y no me deja abrirlo (descarga interrumpida por un error de escritura en el disco) agradecería su ayuda lo mas pronto posible muchas gracias.
    ¿Está todo instalado de forma correcta? Comprueba los archivos del juego, a ver si es eso. A mí me pasó al intentar descargar el pack centurión del pase de temporada, por algún motivo. simplemente reinicié Uplay y la actualización terminó de instalarse de forma correcta. Comprueba eso y nos dices.

Hola , buenas tardes .
    Quería preguntar una cosa que me pasa a mi personalmente en el juego , lo que me pasa es que en el juego hay cosas que se oyen bien ( golpeo de la espada, los asesinatos , etc ) Pero hay otras cosas que no me van bien / o no se escuchan ( cuando hay personajes hablando , cuando estas en una secuencia , etc ) y esto creáis o no me esta tocando bastante la moral , por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga , Gracias

Hola, me acabo de comprar ASSASSIN'S CREED® ORIGINS - DAWN OF THE CREED COLLECTOR'S CASE y no me viene ni season pass ni el pack digital deluxe, como lo puedo reclamar?

¡Hola a todos!

- jorgebernat: ¿Por casualidad estás utilizando auriculares Logitech?

- ayamikage1986: ¿Has comprobado en cada recoveco del paquete? ¿Dentro de la caja del juego,en la caja ubicada en la base del paquete (debajo de la figura, etc.? Si lo has comprobado todo y no están los códigos, contacta rápidamente con soporte: https://support.ubi.com/es-ES/