🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola goddart15,

Si te sale el mensaje "esperando para instalar" en tu PS4 no creo que puedas ver los contenidos dentro del juego. ¿Has comprobado que tienes espacio suficiente en el disco duro de tu consola? Cuando los contenidos no se instalan suele ser porque no hay espacio suficiente en la consola. Recuerda que las misiones extra también tienen que ser descargadas. Algunas de ellas se acceden a través del mapa (como las de la Conspiración de Dickens y Darwin) y otras a través del tren que ejerce como guarida de los protagonistas. Recuerda también que algunos contenidos del Season Pass todavía no están disponibles.

Si al acceder a la tienda dentro del juego ves el contenido listado en la opción que muestra tus contenidos, es que está instalado.

Saludos

estoy jugando en pc.
    en contenido me sale que ya esta instalado me pone lo tiene pero no me sale en el menu picipal

Hola hpuig,

¿Has completado la descarga de 15 gigas? Aunque lo tengas, si no has descargado el contenido no te aparecerá. Si ya lo has descargado y sigue sin aparecerte, por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos

Avatar de goddart15 Recluta Avanzado
    Hola pues solo he utilizado la mitad del disco duro. Ya no se que hacer. Voy en la secuencia 4 y no me aparece ningun contenido adicional en el juego. Si elimino las descargas y los vuelvo a descargar sigue todo igual. Para variar borre el archivo a instalar de jack el destripador season pass y ahora la psn no me deja descargarlo. Me manda el error wc-40360-3.
    A ver si se pueden ver estas imágenes

https://drive.google.com/file/d/0B-7...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B-7...ew?usp=sharing

Avatar de goddart15 Recluta Avanzado
    Hola amigos gracias por su ayuda. Problema resuelto. El problema era que el juego lo compre en españa y los complementos los queria instalar desde la psn americana.

Hola goddart15,

Me alegro de que hayas resuelto el problema.

Saludos

Hola, mi problema seria que tengo un xbox one y el juego AC syndicate pero no se como reiniciar por completo el juego desde cero para jugarlo desde el inicio, ya que tiene avanzada buena parte pero eso se debe a mi hermana que lo juega, pero yo kisiera jugarla desde el inicio como ya mencione y no trae la opcion de partida nueva como anteriores entregas.
    Me podrian ayudar a resetear o reiniciar el juego por completo.?

Hola redjoker92,

¿Tu hermana juega en el mismo perfil de la consola que tú? Me temo que Syndicate solamente tiene una ranura de guardado por cada perfil, así que la manera más cómoda es que juguéis en dos cuentas distintas de la misma consola.

Saludos

Hola buenas noches, resulta que compre la versión gold edition de ASSC Syndicate para XBOX ONE y al parecer todo funciona muy bien, excepto que cuando quiero iniciar la aplicación ubisoft club, me aparece un mensaje que dice: que la persona que compro el producto debe iniciar sesión en la consola, verifique las transacciones en mi cuenta Microsoft para ver que no existiera ningún error de parte mía y que me hubiera equivocado de perfil en el momento de la compra y si estoy iniciando sesión con el perfil con el que realice la compra, me podrían ayudar para saber que debo hacer para poder iniciar sesión en ubisoft club?

Gracias....

hola, compre el juego gold edition que incluye el seasson pass, pero solo me aparecio las misiones de darwin y dickens y solo un vestuario para jacob y uno para evie... todo lo demas me aparece en la tienda en linea como "gratuito" y descargable pero en cuanto quiero descargarlo, a pesar de decir gratuito inmediatamente me sale el precio del DLC y como quiero pagarlo... ya me termine todo el juego y sigo sin poder jugar nada de mi seasson pass mas que las misiones de darwin y dickens... dicen que es porque salen a lo largo del año pero ya tienen diciendo eso desde el año pasado, quiero saber donde ocurre la falla?