🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    lo he mirado por todas partes, y nada

Si que los utiliza , por ? , como lo puedo arreglar ?
    Utilizo los G633

Pues como he dicho antes, contacta con soporte para que solucionen tu problema.

¡Un saludo!

Hola soy nuevo en el foro y no se si es aquí donde tengo que plantear mi problema pero haber si me puede ayudar alguien.
    Es sobre AC UNYTI en PS 4.
    No consigo que se active el botón O al acercarme al los terceros enigmas (símbolos) de los enigmas de nostradamus en ac unity los enigmas en cuestión son los de pisces y cáncer el símbolo de pisci que me da problemas es el que hay debajo del cuadro dentro el edificio voy con la vista de águila lo más cerca de él y no se activa el botón y que me de la pista de la siguiente. En el de cancer me pasa igual es el símbolo que hay en las catacumbas y le pasa igual aunque me acerco no pasa nada.

Buenas.
    Alguien sabria como restaurar una partida local en assassins origins?
    Porque cuando tienes dos partidas distintas te da la opcion de seguir con la partida de la nube o la local. Si le das la opcion a la nube pone que se puede sertaurar la local desde el boton del menu jugar de la pantalla de juego pero no entiendo en donde ni he visto nada para poder hacer eso.
    muchas gracias

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas CarlosEdu144,

En la nube se refiere a que se conectará a los servidores de Ubisoft con tu cuenta y guardará el progreso del juego. De manera local guardará un archivo local en el cual se guardarán los progresos. Si formateas y no salvas la carpeta (normalmente alojada en mis documentos), perderás el progreso.

Saludos.

Hola,

Jugando al AC Syndicate de Xbox One, durante el juego no me saltan ciertos logros (el de tener el 50% de las habilidades en el DLC, cuando ya las tengo todas, o el de "Mentor", de sincronizar el 100% de los recuerdos principales, cuando los tengo sincronizados).

Alguien me puede ayudar a ver por qué sucede esto y de qué manera solucionarlo?

Gracias de antemano.

Hola alguien puede ayudarme con algo de Ac Syndicate? Compre todos los mapas tanto del juego como del DLC y tristemente me falta un fallo helix en el Támesis y otro en Westminster, contacte al soporte técnico y me comentaron que si ya habían pasado 24 horas y no aparecían los iconos ellos no podían hacer nada al respecto y se ofreceríon a hacerme un reembolso, se me hace algo absurdo puesto que pase 80 horas para conseguir el platino y tratar de tener el juego al 100% y solo por esos 2 fallos Helix tengo el juego en 99%
    Lo peor es que ahorita estoy jugando el DLC y me hace falta un falll Helix en City of London... es el único coleccionable que me falta del DLC !! y para mi mala suerte acá si necesito el 100% sincronizado para conseguir un trofeo, es frustrante que la única ayuda que me hayan dado sea reembolsarme el dinero por parte del soporte técnico, en verdad agradeceré mucho si alguien puede ayudarme con esto, lo estoy jugando en PS4 PRO

Iniciado por carloscuevas82 Go to original post
    Hola alguien puede ayudarme con algo de Ac Syndicate? Compre todos los mapas tanto del juego como del DLC y tristemente me falta un fallo helix en el Támesis y otro en Westminster, contacte al soporte técnico y me comentaron que si ya habían pasado 24 horas y no aparecían los iconos ellos no podían hacer nada al respecto y se ofreceríon a hacerme un reembolso, se me hace algo absurdo puesto que pase 80 horas para conseguir el platino y tratar de tener el juego al 100% y solo por esos 2 fallos Helix tengo el juego en 99%
    Lo peor es que ahorita estoy jugando el DLC y me hace falta un falll Helix en City of London... es el único coleccionable que me falta del DLC !! y para mi mala suerte acá si necesito el 100% sincronizado para conseguir un trofeo, es frustrante que la única ayuda que me hayan dado sea reembolsarme el dinero por parte del soporte técnico, en verdad agradeceré mucho si alguien puede ayudarme con esto, lo estoy jugando en PS4 PRO
    Lo único que puedo decirte es que uses una guía para ir a lugar exacto en el que se encuentra los fallos y sigas intentando encontrarlos.

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Lo único que puedo decirte es que uses una guía para ir a lugar exacto en el que se encuentra los fallos y sigas intentando encontrarlos.
    Ok gracias, igual pensaba en esa solución y bueno no habrá de otra. Gracias por responder