Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Assassin's Creed Syndicate - Preguntas frecuentes

Hola Assassin,

En primer lugar, si estás experimentando problemas, por favor, contacta con nuestro servicio técnico. Son la manera más más rápida y fiable para obtener ayuda. En su página podréis encontrar una sección de Preguntas frecuentes para Assassins Creed Syndicate. Aquí tenéis los pasos a seguir:

¿Cómo puedo canjear mi código Contenido Exclusivo ?

Para canjear tu Contenido exclusivo, vete a "Tienda online" en el menú del juego. Busca la opción de "canjear código". Dependendiendo de tu consola, una ventana aparecerá y te permitirá canjear tu código.

Estoy teniendo problemas con la conexión a los Servicios de Ubisoft. ¿Qué debería hacer?

Por favor, testea tu consola para saber qué tipo de NAT tienes (abierta, moderada o estricta). Si tu NAT es estricta o moderada, por favor, reinicia tu router, espera unos segundos y reinicia tu consola. Si sigues sin poder acceder a nuestros servicios, entra en tu router y abre estos puertos manualmente:

UDP: 3478, 3479, 3658, 4646, 9103
    TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480

¿Dónde puedo encontrar mi Contenido Exclusivo En Assassins Creed : Syndicate?

Primero, tendrás que seguir jugando hasta la Secuencia 3, donde tendrás acceso a trajes, equipamientos y misiones canjeables. Para saber si el contenido está instalado correctamente, consulta la tienda online en el menú de juego. Allí encontrarás una opción que te permitirá comprobar tu contenido bonus. Cada contenido te indicará si está desbloqueado o no, y además encontrarás una descripción de cómo acceder a él dentro del juego.

Buenos días,
    Quería preguntar a ver por qué al canjear el código del pase de temporada se me descarga solo la misión de una noche larga y no el pase de temporada entero. Y aún así sigue poniendo que por 30 lereles puedo comprarlo en la ps store.
    Un saludo,
    Ander

Hola Anderubi,

No te preocupes, porque los Pases de Temporada funcionan así: irás recibiendo el contenido según vaya lanzándose a lo largo del tiempo. De momento los primeros contenidos disponibles son la misión que comentas y los potenciadores de experiencia. Las misiones de Jack el Destripador, por ejemplo, todavía no se han lanzado y llegarán pronto.

Respecto a lo de la Store, puede que se trate de un error puntual. Si en la opción correspondiente del menú principal del juego puedes ver el Pase de Temporada, es que lo tienes.

Saludos

Hola quería saber si había forma de repetir misiones? ya que alguien más uso mi perfil y avanzo gran parte de la historia sin embargo no veo como repetir secuencias ni nada similar

Si no recuerdo mal, lo tienes en la primera opción cuando pulsas "Options" en PS4 o "Start" en One. Es medidor de progreso o algo así, una vez dentro de ese menú, vas a la última opción y ahí tienes todos los recuerdos, las secuencias y todos los coleccionables para saber cual te falta y demás.

PD. De todas maneras, cuando juegue de nuevo, lo miraré para asegurarte el nombre de cada menú porque ahora mismo de cabeza puede ser que me equivoque en alguno...

Hola AldanaWhite,

Efectivamente, como dice NoisnecSa, la primera opción del menú es un indicador de progreso. Ahí puedes entrar y ver cómo de sincronizadas tienes las misiones. Puedes repetirlas en cualquier momento, incluyendo todas las actividades secundarias ya desbloqueadas.

Saludos

hola buenas me gustaria saber si ya esta disponible el dlc de jack el destripador ya que me compre el sesson pass y aun no me aparece en el menu

Sí está disponible, desde mediados de Diciembre si no recuerdo mal. Yo ya lo he jugado y está muy bien, le da una vuelta de tuerca a las mecánicas de lucha muy interesante.

Hola hpuig,

¿En qué plataforma juegas? Para que el DLC esté disponible en el menú principal, tienes que descargarlo primero. Localízalo en la tienda, descárgalo (debería ser gratuito) y tras instalar los aproximadamente 15 gigas que ocupa podrás jugarlo.

Saludos

Avatar de goddart15 Recluta Avanzado

hola por favor si me puedn ayudar. hice el cange del contenido exclusivo en psnetwork, se me descarga, el problema esta en que no lo encuentro disponible en el juego. en la opcion de descargas de la consola, veo el contenido descargado y sale el mensaje: "esperando para instalar...." le doy a cada uno de los contenidos pero no se instalan. no hay manera de que los pueda ver. para rematar compre el Season Pass y tampoco me sale ninguna de las misiones ni los Xp ilimitados q dicen que me vienen con la compra del del mismo. voy a media secuencia 3 y nada. alguien q me ayude por favor

Página 1 de 6 123 ... Último ►►