🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Hola Lobo,

Por favor, contacta con el soporte técnico a través de este enlace: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

Disculpa las molestias.
    Saludos

Hola. Acabo de comprar el Gold Pack y me encuentro con que no puedo jugar al Syindicate, porque la pantalla está llena de artefactos. Miles de líneas que salen desde y hacia todas partes, impidiéndome ver nada. Tengo Windows 7, una radeon rx480 de 8Gb de VRAM y la última versión de los drivers, aunque ya he probado a modificar todas las opciones, en los drivers y en el juego, e incluso a probar con una versión anterior de los drivers, y me sigue ocurriendo lo mismo. El Assassins Creed 3 funciona perfecto.. El Unity aún lo estoy descargando.

En el mismo ordenador, en otro disco duro, que sólo uso para pruebas, y en el que tengo la última versión (insiders preview) de Windows 10, lo he probado, y funciona perfectamente. Pero como digo, el Windows 10 sólo para experimentos. No sé si le pasa a más gente, porque no he conseguido encontrar nada en los foros, y no sé si puede arreglarse desde el juego o tiene algo que ver con los drivers de AMD, pero curiosamente en las release notes de las últimas versiones de los drivers, aunque siempre hay modificaciones de bugs para determinados juegos, no he visto ninguna mención al Syindicate..

Me he gastado más de 30 euros con gran dolor de mi bolsillo, así que confío en que podáis ayudarme.
    Gracias por crear esta magnífica saga de juegos. Y estoy ansioso por ver la película.

Hola ... resulta que he me encontrado con este juego y la verdad .. me atrapo d inmediatooo!!.. esta genial.. y he leido que tiene una saga impresionante de juegos.. asi q me compre el SYNDICATE, que segun entiendo es el mas reciente, aparte creo q es el unico para PS4 (confirmarmelo por favor) bueno lo compre en diciembre del año pasado.
    Pero tengo una pregunta, ...¿Cuando termina el juego??, (ya voy por el 80% del juego, he abierto incluso los codigos bonus, las misiones de la conspiracion.. y Dikens tmb.. no recuerdo haber jugado la de jack el destripador.. pero a lo que voy es .. para terminar el juego.. tengo que tooodas las minimisiones?.. osea, el tema de las barcos.. robar mercancia y todo ello?.. lo que pasa es q esas minimisiones son repetitivas.. como volar los barcos.. son repetitivos.. y como que ya no da ganas de seguir jugando.. ahora cual otro juego de la saga me recomiendann!!?? QUIERO LEERLOS ASSASINNNSSSS!!!!.

hola, accidentalmente cerre la ventana con mi activation code para el assassins creed 2, ¿que puedo hacer para recuperarlo y poder jugar?

Hola,

Estoy jugando a Assassin Creed Syndicate en PS4, he finalizado la secuencia 4 y cada vez que intento jugar a los 5-10 minutos el juego se para, da un error y tengo que iniciar otra vez desde el menú general de PlayStation.

Un saludo

tengo un problema,cuando quiero empezar una partida nueva no me deja, me lleva directamente a continuar la partida ya guardada si alguien sabe como puedo volver a empezar una partida nueva o si hay que desinstalar el juegoporfavor que me responda ok?gracias a todos

assasins creed UNITY esta basado en la revolucion francesa

Iniciado por wam_ACreed Go to original post
    Hola ... resulta que he me encontrado con este juego y la verdad .. me atrapo d inmediatooo!!.. esta genial.. y he leido que tiene una saga impresionante de juegos.. asi q me compre el SYNDICATE, que segun entiendo es el mas reciente, aparte creo q es el unico para PS4 (confirmarmelo por favor) bueno lo compre en diciembre del año pasado.
    Pero tengo una pregunta, ...¿Cuando termina el juego??, (ya voy por el 80% del juego, he abierto incluso los codigos bonus, las misiones de la conspiracion.. y Dikens tmb.. no recuerdo haber jugado la de jack el destripador.. pero a lo que voy es .. para terminar el juego.. tengo que tooodas las minimisiones?.. osea, el tema de las barcos.. robar mercancia y todo ello?.. lo que pasa es q esas minimisiones son repetitivas.. como volar los barcos.. son repetitivos.. y como que ya no da ganas de seguir jugando.. ahora cual otro juego de la saga me recomiendann!!?? QUIERO LEERLOS ASSASINNNSSSS!!!!.
    assasins creed UNITY

Avatar de gomabesa Recluta Avanzado
    Hola, acabo de instalar el syndicate en mi portátil pero no me deja jugar. Sale una ventana en la que pone ACS.exe dejó de funcionar. Alguna solución?

hola. Tengo un problema con assassins creed syndicate y es que no puedo pasar de la primera secuencia. Al terminarla, aparece Jacob en el animus y en la esquina inferior derecha dice "instalacion en curso". Lo he dejado varios dias pero no se descarga. por favor, necesito ayuda con este prblema