desaparicion de packs y un akama...

buenas hoy jugando al nuemo modo draft, obtuve en dos partidas pues dos recompensas...una de 5 victorias otra de 3. La primera un superpack o algo asi al abrirlo no salio nada, la segunda con el pack ocurrio lo mismo, pero ademas compre un acama por +500 sellos y tampoco aparece, pero se restaron los sellos. Donde podria reclamar si se puede claro esta...

Gracias de antemano si me ayudan...

Hola achilipum. El nuevo modo Draft tiene muchos bugs ahora. En el Foro inglés están quejándose, con razón, a todas horas. Por mi parte, acabo de hacer una queja al servicio técnico oficial , ya que no puedo ni jugar; me dice que el servidor está ocupado siempre. Te recomiendo que reclames y suerte.

https://support.ubi.com/es-ES/

Al rellenar la reclamación hazlo en inglés, que sólo atienden así ahora, creo.

Un Saludo.

EDITO: ya encontré la "solución" a mi problema. Tengo que esperar 2 o 3 minutos después de escribir el login (Contraseña) de inicio y arranca el juego, después de un "cargando que se me hace eterno" . Al menos ahora funciona el modo espectador que estaba imposible antes. Ah, ya cerré mi ticket de reclamación, que supongo que estarán liados con miles de tickets.

hola de nuevo, puse el ticket, y al dia siguiente, no se si habra relacion, pero estaban las cartas. pero como dices entrar es eterno, cambiar de baraja tras unos duelos casi imposible ya que cuando doy al duelo se cuelga cargando, tras usar algunas cartas como la fortuna unica de necros que pone esqueletos hace un crash...