Avatar de Hecfm Recluta de Élite

Cambios en el movimiento de los coches Wild Run

Buenas,

he probado la beta y he notado que el movimiento de los coches / motos no es tan fino como en la versión general.

No he puesto este tema en la 'Ayuda Técnica' ya que no me parece que sea un problema técnico de lentitud en todo el juego, sino que los coches no responden tan bien a la hora de hacer por ejemplo, pequeños giros para esquivar a otros coches.

Lo mismo he notado con las motos, a la hora de tumbar de un lado para otro tarda demasiado para mi gusto, lo cual hace bastante dificil reaccionar con rapidez cuando vas con mucha velocidad.

No sé si será porque todavía es una beta o porque habeis modificado la conducción de los vehículos.

Gracias.
    Un saludo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Hecfm,

Apunto tu comentario para enviárselo al equipo. Lo que comentas puede que se esté dando por motivos concretos: quizá los coches disponibles en Wild Run han sido retocados, o quizá no tienen ni el nivel ni las piezas necesarios para tener más maniobrabilidad (tengo que comprobarlo, porque no me acuerdo). También puede darse porque el juego no está optimizado del todo, ya que se trata de una beta. Yo les paso el comentario por si acaso. Gracias por tu aportación.

Saludos