Avatar de TonicCornet68 Recluta Avanzado

Trivial Pursuit - Bug - Ubisoft no hace nada

Hola, hago este post para exponer mi problema con el juego este. Tengo el trivial pursuit live para Xbox one y resulta, que cuando juegas unas 40 partidas, el juego se queda pillado (freeze) en agarra la bolsa y no te deja jugar, cual es mi sorpresa cuando envié un mensaje a ubisoft comentándole este problema, y me respondieron, que el bug es así y que la única manera de jugar es borrar el perfil y así cada vez que hagas 40 partidas. me parece muy lamentable por parte de una empresa tan grande como Ubisoft, ya que este bug está desde hace meses, pero como no es un Assasin's Creed no lo arreglan.

--
     1 people found this helpful

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola TonicCornet68,

He borrado parte de tu mensaje porque las normas del foro no permiten copiar conversaciones con el servicio técnico. Con el resto no hay problema y puedes quejarte públicamente mientras no copies y pegues menciones al servicio técnico. Disculpa las molestias.

Saludos

De acuerdo con eso, ¿pero de solucionar las cosas que hacéis mal nada no?
    No puedo jugar al juego por vuestro bug.
    Pues nada, denuncia en consumo, si así lo queréis.
     1 people found this helpful

¿Hola?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola TonicCornet68,

Lo siento mucho, pero desde aquí no puedo ayudarte. Los chicos del servicio técnico tienen las herramientas para investigar estas cosas, así que ellos son los que tienen la última palabra. Disculpa las molestias.

Saludos

Que fuerte me parece

Me parece impresentable que ante un problema de 2015, les siga trayéndosela al fresco en 2019
    A vender el juego al personal y a las 40 partidas a la basura.
    Si no pensáis arreglarlo, no vendáis caca
    Gracias

Mismo problema con ps4

Buenas tardes, aun no hay solución para el problema? Estoy exactamente igual. Necesitamos una respuesta al problema, por favor.

Contactad con soporte para obtener más información sobre este asunto: https://support.ubi.com/

De vergūenza que 4 años después de que se plantee el problema no haya una solución. ¡Cómo se nota que como no es un juego estrella no se arregla el problema! No creo que sea tan difícil sacar un parche para arreglarlo. Si lo hacéis con juegos que son más complejos, éste que es normal, no creo que lleve cantidades millonarias darle una solución.
    Desde luego, estaba encantada con el juego pero esto me produce una tremenda desilusión, y peor después de leer que la solución que dan es que borres y empieces de cero. ¿En serio?, ¿Estamos en 2019 o en el año 1000? De pena...