error al abrir heroes of might and magic 6

compre via steam el heroes VI con todos sus complementos el viernes, y me encuentro totalmente desilusionado debido a que hasta el dia de hoy no pude jugarlo, al principio me saltaban errores de uplay al abrir el heroes despues de revisar y buscar muchas soluciones en los foros de steam y ubisoft encontre que debia desinstalar la version que me instalaba automaticamente steam y descargar el uplay de la pagina de ubisoft, lo descarge me tuve que crear una cuenta, carge el crack en esa cuenta aparecio el heroes VI y ahora cuando abro el juego aparece el cartel como que esta iniciando heroes VI y muere ahi, sin abrir el juego ni que salte ningun error nada.....ruego por una pronta efectiva solucion debido a que inverti dinero en este juego y solo me llevo la decepcion y amargura de llevar ya 3 dias sin poder jugarlo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Gabriel,

¿A qué te refieres con que cargaste el crack? Como ya te he dicho en el mensaje privado, por favor, contacta con nuestro servicio técnico.

Saludos

Buenas tardes, yo también he comprado el Heroes Might And Magic VI, tengo el windows 10, y no hay manera de entrar, me he creado una cuenta pero cuando pongo jugar se queda bloqueado en Ubisoft autopatch. Y he intentando descargarlo de otro sitios pero no funciona ningún link. Alguien sabe los pasos y donde puedo descargar que aún esté activo. También he puesto un escrito al servicio técnico, pero como comentan por el foro, que son bastante lentos o inexistentes. Que pena no, antes comprabas el juego lo instalabas y ya.

Hola Archiduke,

Por favor, contacta con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán ayudarte a solucionar el problema que estás experimentando.

Saludos
     1 people found this helpful