Avatar de rebel3671 Recluta Avanzado

Buenos y malos

Escribo este tema porque creo que seria necesario en el juego que el equipo contrario llevase un simpolo o algo asi para poder diferenciarlos bien cuando este jugando. Es facil equivocarse y matar a tu propio equipo. Por ejemplo, el símbolo del equipo con su color sobre la cabeza.
    Que pensais?

jajaja amigo cuando lo juegue te aviso

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Gracias por tu opinión rebel3671. Uno de los objetivos de la Beta es recoger el feedback de los usuarios para mejorar el juego final, tal y como hicimos con la Alfa. Seguid enviándonos vuestra opinión, es muy importante para nosotros.

SAludos

Yo opino que no, que con ver a tus aliados a traves de las paredes ya está bien.
    No todo es abrir fuego hay que usar tactica y jugar en equipo, no ponerte en la linea de tiro de tu compañero y tener cuidado al disparar.

Lo que si que añadiría es una lista de servidores y poder elegir entre usar el matchmaking o elegir partida manual. Y por supueseto, la posibilidad de la comunidad de crear servidores y mods.

Yo opino igual que germytron en cuanto a ver los aliados . También estaría bien que se pudiera crear equipos antes de entrar a un servidor, para así juntarte con tu grupo de amigos y coincidir.

Por favor a los soldados de escudo.hagan que al disparar dos veces con la escopeta se debilite el escudo es que no hay posibilidad de matarlos de frente y es muy pesado

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola MrG4M3R2517,

La comunidad está dividida respecto al tema de los escudos... hay muchos jugadores que dicen que es demasiado poderoso, mientras que otros dicen que son fáciles de matar si se flanquean. El equipo está recogiendo el feedback de los jugadores para ver si se puede hacer algo al respecto. Gracias por tu aportación.

Saludos

Con respecto al tema del símbolo lo veo de dos formas: si se quiere aumentar el realismo, tal y como se haría en una operación de verdad, pues que no los pongan, y si no es así, pues que los pongan. Y con respecto al tema de los escudos, si apuntas bien a las piernas mientras se mueve o te inclinas hacia la izquierda o derecha y te mueves algo más rápido, se pueden herir/matar fácilmente, no creo que puedan arreglar ese aspecto mucho más, tan solo, que recortaran el escudo y se les vieran mas las piernas. Este juego es una auténtica caña y creo que supera con creces a S.W.A.T 4, el último juego de operaciones especiales que valía la pena.