Beta cerrada PC

Buenas, cuándo y cómo sabré que ha comenzado la beta en pc? me mandáis un correo con una clave o cómo va eso? un saludo y gracias de antemano.
    P.D: supongo que como he leído en un post de más arriba, no habrá problemas de grabar contenido y subirlo a youtube en la beta que empieza hoy 24 no?

Avatar de nacho_1993 Alumno Avanzado
    La beta ya empezo.
    Apartir de hoy ya puedes subir videos a youtube sin que pase nada

Pero a mi no me ha llegado nada, ni correo ni nada, y yo recuerdo haberme suscrito, es mas, cuando le doy a canjear codigo, me dice que yo ya tengo un codigo canjeado. soy de pc no de ps4 ni xbox

Avatar de nacho_1993 Alumno Avanzado
    Revisa tu bandeja de spawn en el correo electronico.
    Si durante el dia de hoy no te llega nada ponte en contacto con el servicio de ubisoft https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion O por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Si habéis reservado el juego seréis los primeros en recibir los correos de confirmación. Os deberían haber llegado ayer a la tarde-noche o bien durante esta mañana, así que comprobad vuestros correos si aún no lo habéis visto (no os olvidéis de la carpeta de Spam).

Si habéis entrado en la beta por otros medios (webs que regalaban códigos, promociones...) el email tardará un poco más, ya que se empezarán a repartir una vez que todas las reservas tengan acceso.

Y sí, se puede grabar la Beta sin problemas, así que podéis compartir vuestras experiencias por Youtube o Twitch.

Saludos