Problemas para conectarme

Buenos dias, como estan, escribo por aqui para sacarme de dudas muchas cosas.

Me llego mi codigo todo bien y me dijo que podia descargarlo para jugar el 21, baje el juego y abre pero cuando estoy dentro del juego y le doy a multiplayer llega hasta creando escuadron o algo asi se cierra y se queda ahi no hace mas nada, le vuelvo a dar y nada, no entiendo por que ocurre esto, si me podrian decir seria un puntazo. Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Wolfingxd,

Es probable que se trate de un comportamiento normal. Recuerda que la beta no empieza oficialmente hasta el día 24 de septiembre, lo que está en marcha ahora es un test técnico para comprobar la conectividad y depurar errores antes de que todo empiece oficialmente. Hay gente que está jugando con normalidad y gente que no, pero ya te digo que nuestro equipo está recogiendo datos para que todo esté perfecto el día 24. Por eso la prueba técnica de ahora tiene un acuerdo de confidencialidad. La beta oficial, en cambio, será libre para ser grabada o comentada en cualquier parte.

Saludos