Problema "Frecuencias no soportadas"

Buenas!
    Resulta que mi problema, como dice el nombre, es que cada vez que intento iniciar el juego, mi pantalla se pone en negro y me sale el mensaje "Frecuencias no soportadas". Por este problema, el cual creo que está relacionado con la resolución, no puedo jugar a The Crew u.u

Espero que alguien que sepa del tema pueda ayudarme... Gracias de antemano!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Noizerasus,

¿Qué modelo de monitor tienes? Supongo que será una de dos: o la resolución de tu monitor es poco habitual, o bien la frecuencia de refresco del monitor es demasiado baja. También podría ser un problema con tu tarjeta gráfica... ¿qué tarjeta tienes? ¿Has mirado si tu ordenador cumple los requisitos mínimos? Escribe a nuestro servicio técnico cuanto antes a través de mi firma para que investiguen el asunto.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola Noizerasus,

¿Qué modelo de monitor tienes? Supongo que será una de dos: o la resolución de tu monitor es poco habitual, o bien la frecuencia de refresco del monitor es demasiado baja. También podría ser un problema con tu tarjeta gráfica... ¿qué tarjeta tienes? ¿Has mirado si tu ordenador cumple los requisitos mínimos? Escribe a nuestro servicio técnico cuanto antes a través de mi firma para que investiguen el asunto.

Saludos
    Buenas!

Antes que nada, ya mandé un ticket hace como dos semanas al soporte técnico, pero aún no me han contestado...

Mi monitor es un Acer X193HQL, y mi gráfica una NVIDIA GeForce GTX 560 Ti. Y si sirve de algo, la resolución actual que uso es: 1360x768

Gracias por tu ayuda, y espero poder jugar pronto u.u

Hola Noizerasus,

Es muy raro que nadie te haya contestado en tanto tiempo, así que quizá se trate de un error. ¿Has comprobado tu carpeta de Spam en el correo por si acaso? Por favor, envíame el número de ticket que te dieron mediante un mensaje privado en el foro. Se lo paso a los chicos del servicio técnico para que me indiquen cómo está tu caso.

Respecto a tu problema, la resolución de tu monitor es poco habitual y quizá eso está interfiriendo en el juego. Prueba a cambiar tu resolución de escritorio a una más estándar, tipo 1280x760. Si el juego se ejecuta tras el cambio, sabremos que es un tema de la resolución.

Saludos

En la carpeta de spam no hay nada, y de todas formas yo lo revisaba directamente desde https://support.ubi.com/es-ES/.

He probado a cambiar mi resolución a esa (1280x760) pero sigue pasando lo mismo... Así que te paso el número por un mensaje privado.

Avatar de Judgement Alumno de Élite
    Por donde compraste el juego?. Proba ejecutando el juego primero como administrador.

PD: Si lo compraste por steam, se como ayudarte.

Iniciado por Judgement Go to original post
    Por donde compraste el juego?. Proba ejecutando el juego primero como administrador.

PD: Si lo compraste por steam, se como ayudarte.
    Lo compré en Instant Gaming, y el juego en sí no puedo ejecutarlo como administrador u.u

Avatar de Judgement Alumno de Élite
    Iniciado por Noizerasus Go to original post
    Lo compré en Instant Gaming, y el juego en sí no puedo ejecutarlo como administrador u.u
    No tengo el juego "The crew" pero busca dentro de documentos y busca la carpeta "The Crew", si es como los otros juegos de Ubisoft seguramente dentro de esa carpeta encontra un archivo llamado "TheCrew.ini". Dentro de eso busca estas 2 palabras:

DisplayWidth
    DisplayHeight

Y anda modificandola con distintas resoluciones. Para mi así te tendría que entrar. Si no, click derecho al ejecutable - compatibilidad - ejecutar como administrador y ejecutar resolución 640x480 así por lo menos te deja entrar al menu del juego y modificarla manualmente.

gracias por los consejos, Judgement. A ver qué nos dice Noizerasus.

Excelente

Excelente consejo, he bajado la resolucion del monitor 1 y el 2 fue el cual ayudo a ver el juego :3 y en el he puesto la resolución normal del monitor y ya funciona todo bien.